Les quiero hacer una invitacion!!

welcome-516287_960_720.png

Me gustaría presentarme mi nombre es alexander mejias, vivo en Venezuela estado Barinas, quiero invitarlos a disfrutar de mi actual contenido, que seguramente no sea el único tipo de contenido que les traiga posiblemente mas adelante les traiga otro tipo de post como podrian tratarse de: comida, tecnología, ejercicios, alimentación, deportes, BTC, noticias relevantes sobre mi país Venezuela y sobre todo fútbol que es lo principal que abra en mi perfil de post y aparte también todo tipo de contenido que ustedes me puedan sugerir yo lo tomare en mucha consideración.

ven-mano.jpg

Para finalizar les quiero contar sobre lo ultimo que a sucedido en mi país Venezuela..
En un país que no basta ya con los problemas económicos, de escasez de alimentos, medicinas, entre otras muchísimas cosas, nos trae ahora algo contra nuestra propia voluntad, tuvimos un sismo de una magnitud de 7,2 aproximadamente, donde no solamente Venezuela fue afectada si también países como trinidad y Tobago, granada, Colombia, y gran parte del caribe en redundancia también fueron afectados en gran parte...

Y bueno con eso me despido mi gente, no olviden seguirme, votar y comentar que les pareció la invitacion y con ella la ultima noticia.

descarga.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85