Me presento:

in #introducemyself6 years ago

Mi nombre es Arlet y tengo 23 años.

Lo sé, no debería, pero aún estoy en ese momento de no saber qué hacer, ni a dónde ir. Estuve estudiando para ser profesora de Castellano y Literatura, pero lo deje hace poco. A pesar de haber disfrutado las materias, noté que la carrera no era para mí. Sí, estaba terminando y claro que amo leer y escribir, pero enseñar no es lo mío. Enseñar requiere de una paciencia que no poseo y quedarme ahí, par!a convertirme en uno de esos profesores que odiaba, no era una opción.

Muchos me criticaron por dejar la carrera de esa manera, me hicieron dudar acerca de si estaba tomando la decisión correcta, pero en un punto acepté que no es importante lo que los demás digan, sino lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos. La persona que iba a estar ejerciendo un trabajo que no le gustaba era yo, no ellos. La persona que le iba a hacer la vida imposible a unos estudiantes por el mal humor que causa hacer cosas que no quieres, era yo, no ellos.

Al menos ahora pude encontrar una carrera que me gusta más (Idiomas Modernos) y no tengo ni idea de porque no lo había probado antes. Supongo que creía que era una especie de hobby, pero ahora lo estoy estudiando y con eso me siento muchísimo mejor. Siento que avanzo un poco más hacia lo que espero hacer con mi vida.

Ahora, ya que me gusta escribir, una amiga me recomendó hacerlo por este medio y espero hacerlo más seguido ¿No les parece una buena manera de expresarse y desahogarse? Cuadernos llenos de notas e historias tienen que llegar a alguna parte ¿o ustedes que dicen?

¡Nos leemos pronto!

Arlet.

Sort:  
Loading...

Buena desición, uno siempre debe desempeñarse en lo que realmente ama porque sino llega a la larga la frustración y el arrepentimiento.

Aunque también es bueno que escuches consejos. Saludos.

Lo importante de la vida es que en lo que te desempeñes sea algo que te haga feliz, bienvenida, yo tengo 17, estoy estudiando medicina, amo leer y escribir. Soy de Venezuela

¡Exacto! Y no está mal que algo te deje de gustar, siempre deberíamos tener la opción de cambiar de idea y elegir algo diferente.

Hola, me gustó tu post. Suele ser difícil aclararse, pero con esfuerzo se puede hacer de todo!

Pásate por mi perfil , gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73