You are viewing a single comment's thread from:

RE: Usaré Steemit como el pensadero de dumbledore en harry potter!

in #introducemyself6 years ago

Saludos, me gustó mucho como te presentaste y la forma en que te expresaste, también he pensado en la idea de tener un espacio donde pueda sacar mis pensamientos porque al acumularse forman un caos en mi mente (yo le llamo ruido).
Creo que no soy muy hábil expresando lo que hay en mi interior, pero me gustaría aprender a hacerlo, creo que escribir es una buena manera de empezar.

PD: Voy a estudiar informática también

Sort:  

Muchas gracias @asbracho Que bueno encontrar esta opción para relajar la mente , que tengas exitos en tus estudios esperan días de bastante presión y mucho aprendizaje! (Mi primera clase fué hace seis años jojo)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69424.33
ETH 3671.22
USDT 1.00
SBD 3.17