Mi Post de Presentación en Steem

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, mi nombre es María Ysabel Vargas, agradezco a Dios poder conocer esta comunidad. Fui invitada por mi amigo Carlos @diguarpe a quien le agradezco el poder proyectar mi trabajo en Steem y a mi amiga y gran apoyo Celia @soyarcoiris, sin dudas una gran oportunidad para aquellas personas que generamos contenido.

Maria Ysabel Vargas.JPG

Desde niña siempre fui muy arriesgada, soñadora y amante de la naturaleza. Nací un 20 de marzo y cada año además de celebrar mi cumpleaños y el milagro de estar viva, también se celebra el día internacional de la felicidad. Soy sobreviviente de un tiro en la cabeza desde hace 3 años, por lo que para mí cada amanecer me recuerda que estoy viviendo tiempo extra y que tengo un propósito para estar aquí y ahora.

Presentación1.jpg

A los 8 años realicé un curso de Reciclaje y Agricultura Recreativa: "La basura es un tesoro" experiencia que quedó grabada en mi corazón permitiéndome desarrollar la habilidad de sacar el mejor provecho de cualquier situación, además del agradable contacto con sembrar plantas, verlas crecer y florecer me llena de energía.

En el colegio no fui muy buena alumna, algo rebelde y contestona pero practicando natación y tenis de mesa adquirí hábitos y disciplina.

A los 18 años mi papá muere de cáncer lo que me impulsó a trabajar para pagar mis estudios. Mi familia no es muy grande ya que mis padres Pedro y Cecilia fueron huérfanos, sin embargo eso nos fortaleció a mis hermanos: Ana María, Carmen Cecilia y Pedro Miguel y a mi en especial me hizo una mujer fuerte e independiente.

Murio mi papá.jpg

En el amor no he tenido muy buena suerte pero agradezco infinitamente la dicha de ser madre. Mi hijo Abraham es un adolescente de 13 años, excelente alumno y amante de la tecnología y con habilidad para video juegos. Adoro esta foto donde ganó su primera medalla con tan solo 6 meses en una carrera de gateo.

Maria Ysabel y Abraham.jpg

Soy emprendedora por vocación, bendecida por Dios con una voz que invita a la acción sublime de emociones; por lo que sueño con hacer audiolibros. Por ahora me divierto mucho siendo locutora, les muestro un video que envié para participar en la 2da. Fase de ServiReto una formación para emprender desde el servicio en Venezuela. Responde a unas preguntas ya establecidas pero resume parte de mi vida profesional.

Hace 2 meses he experimentado cubrir eventos criptos lo que me tiene completamente entusiasmada!!! transmito en el programa los testimonios y experiencias de los participantes de cursos, talleres o eventos y ahora todo en mi vida gira en torno a las criptomonedas.

Concluyo con ésta reflexión:

El criptomundo es realmente una ventana de oportunidades para todo aquel que le apasiona crear en el continente digital.

Sort:  

Holla Maria

Hola, un gusto conocerte

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much, I'm enjoying it a lot @petko :) :) ;)

Hola chica, you are lovely, wow.

Hi @audioventa! Welcome to this wonderful community! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Hola @free.sbd.bot muchas gracias por la bienvenida, realmente me gusta mucho esta comunidad, hay mucha gente interesante. Feliz noche

¡Hola! Greetings, audioventa! I wish you a very inspired experience here on this platform :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you, @cheneats I'll keep it in mind, it's important to have a guide on the way.

Bienvenida @audiolibro. Que te vaya muy bien en esta plataforma.

Gracias @Josevas217 un gusto conocerte

Grateful to all @pkalra, I am very happy

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

Ciertamente, es una gran oportunidad para todos los autores. Mil gracias @freebridkhushboo por la bienvenida.

hi @audioventa Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hola @hazelicious gracias, ya me registro gracias por su ayuda. Nos vemos luego

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22