Introduce my self

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola me llamo Mariana, tengo 16 años me gustan los perros, ver muchas películas, me encanta ir a visitar lugares y cocinar.
Soy de Venezuela, quiero estudiar fisioterapeuta.
Me gustan las peliculas de Marvel
Tengo un perro que se llama Coby y es muy bello y me encanta sacarlo a pasear 20160501_153154.jpg

Sort:  

@bochaga22, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @bochaga22

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida lindo perrito :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09