mi presentacion

in #introducemyself6 years ago (edited)
  • Buenas Tarde Amigos de Steemit. Mi nombre Es jose Cordova, Naci El 08 de junio del 1995, en cumana estado sucre. Soy amante a las redes sociales, me gusta mucho jugar futbol, reparar y hacerle mantenimientos a computadoras y celulares, en mi tiempo libre hago en casa preparaciones de ricos panes, dulce y pizza.
  • me gustaría compartir varios contenidos para tener una mano ayuda de todos los seguidores de esta red social llamada steemit, ya que en mi país son pocas las oportunidades de trabajo ya que no dan empleo en ningún establecimiento comercial, para comer hay q ganar una fortuna,
  • En mis pocas cosas que se a diario reparo 3 o 4 computadoras para por lo menos hacer un almuerzo y comer todos en casa, todo es gracia a la inflación que tenemos en venezuela.
  • Le doy gracias a esta Red Social que me brinda la oportunida para compartir contenido y asi ganar dinero para sobre vivir la cricis humanitaria.

()FB_IMG_15211467190215904.jpgFB_IMG_15219362221097581.jpgFB_IMG_15280805646683835.jpg

Sort:  

¡Hola! Welcome, chachojose! I wish you a very successful journey here in this wonderful community :) Enjoy the friendship

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

gracias amigo por su bienvenidas

Its great you found steemit! Welcome here buddy. Here's my upvote. Also following you now.

gracias amigo por su bienvenidas

Your welcome!☺️

Éxito, saludos desde Venezuela.

gracias hermano

¡Bienvenido! Éxitos para ti.

gracias por su bienvenidaa

Welcome here Jose! You'll not achieve success here alone so you need to follow people. Just a simple advice I hope you don't mind. Happy steeming. Upvoted and following now

Greeting @chachojose! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71