You are viewing a single comment's thread from:

RE: en fracción de segundos mi vida cambio

in #introducemyself6 years ago

Tremenda experiencia... sólo hago referencia al comentario (cito textual): corregir a mi generación de relevo... supongo que te inclinas por el conductismo?.... creo que no se trata de corregir, se trata de acompañar, de formar, de brindar opciones. Quien te las brindó no trató de corregir tu orientación sexual, sino que te impulsó a salir adelante, con su apoyo y tu esfuerzo pudiste superar las circunstancias y eso merece un ¡Bravo!... el trabajo de un psicólogo (ojo, sin ánimos de criticar, ni mucho menos, creo yo, desde mi experiencia en interrelación con algunos, es la facilitar que la persona consiga las herramientas para superar sus circunstancias... Felicidades y bienvenido!

Sort:  

Muchas gracias @diviana, cuando me refiero a mi genereacion de relevo es guiarlo por buen camino sin necesidad de cambiarlo, todo ser humano tiene derecho a ser feliz y amarse tal cul como es, pero cuidado si veo que esta agarrando malos pasos hablo con la persona mayormente un cambio de conducta es un arrebato emocional interno que no sabe como expresarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65