Presentándome en steemit.

in #introducemyself5 years ago
Hola a todos amigos de Steemit. Mucho gusto, mi nombre es David Valdiviezo, tengo 25 años, nací el 17 de diciembre y soy del signo Sagitario. Soy de la bella isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Quise integrarme y ser parte de esta comunidad, ya que mi amiga Luisa @pandicornio me comentó sobre esta red social en la cual podía compartir información de cualquier tipo e interactuar con personas, además de entrar en grupos lo que en realidad me llamò mucho la atención, ya que me gusta interactuar, conocer personas, compartirles mis anécdotas y las cosas que me gustan. Soy una persona curiosa que siempre quiere aprender algo nuevo y tengo la certeza de que en esta red podré aprender siempre, gracias a la gran variedad de contenido que se puede compartir.

Playa el Yaque, Isla de margarita.

Navidad 2018.

Lo que más me gusta hacer es correr patineta, en realidad lo veo más como una forma de vida que como un hobbie o deporte, siempre que tengo el tiempo libre lo uso para hacer skate. Me gustan los deportes, jugar de todo un poco, pero lo que más me apasiona como ya se los conté antes, es montar en patineta. También me gusta dedicarle algo de tiempo a los dibujos, no soy un experto ni nada por el estilo, pero en realidad me relaja mucho y me calma, así que espero poder compartirles algunos dibujos que haga.

Haciendo lo que mas me gusta.

Campeonato de fútbol 2016

Me gusta mucho la música de cualquier género. También pasar tiempo con mis amigos, me considero una persona muy echadora de broma, una persona alegre que siempre anda con una sonrisa y la verdad espero transmitirle todas mis buenas vibras y hacer muchos amigos. Sin más que decir, es un honor ser parte de esta comunidad. Espero ser bien recibido MUCHAS GRACIAS.

¡Gracias por leerme! espero sus comentarios.

Sort:  

Welcome davixesk8!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Holaa ¡Muchas Gracias por la bienvenida!.

Welcome brother.
I resteemed your post so you can get a big skate welcome.
You are gonna love it in here.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

GRACIAS!!!!!

ME ENCANTO! jajaja♡

Posted using Partiko Android

Gracias Luisaaa <3

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Hola, amigo muchas gracias por la bienvenida.

Congratulations @davixesk8! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73