Based in France...

Soy Eva María y nací en un pequeño pueblo de Venezuela; mis estudios universitarios en Idiomas Modernos me enseñaron a hablar más de dos idiomas, y además, aprendí a volar. Desde entonces, siempre pienso en ir a conocer otro lugar, otra cultura y otras personas. El respeto por la humanidad vive en lo más profundo de mi ser y de allí se ha desarrollado mi curiosidad por los otros porque creo que para comprender al prójimo, debo conocerlo y quererlo. He viajado cada vez que puedo y mi anhelo es pisar tierras extranjeras, dejar un poco de mí y traerme mucho más de mis semejantes, para guardar recuerdos fotografío los pequeños detalles, así se conservarán para mi memoria y la de otros. Actualmente vivo en Francia donde estudio Relaciones Interculturales, y colecciono mis mejores momentos. Aquí, siempre les dejaré un poco de mí.
Paris EVA.jpg
Je suis Eva Maria et je suis née dans un village du Venezuela ; mes études en langues à l’Université m’ont appris à parler plus de deux langues, et, j’ai ouvert mes ailes ! Depuis ce moment-là, je considère toujours visiter d’autres endroits, d’autres cultures et d’autres personnes. Le respect pour l’humanité est en moi, comme un trésor précieux, j’ai développé une curiosité pour connaître les autres car je pense que pour comprendre mon prochain, il faut d’abord l’aimer. Je voyage chaque fois que je peux et mon rêve c’est de visiter d’autres pays, laisser un peu de moi et amener beaucoup plus de connaissances de mes prochains ; pour enregistrer des souvenirs, je prends des photos des petits détails, comme ça je les garde dans ma mémoire et celle des autres… Actuellement, j’habite en France où je suis mes études en Relations Interculturelles et collectionne mes meilleurs moments. Ici, je vous laisserai un peu sur moi !
IMG-20161111-WA0045.jpeg
My name is Eva Maria and I was born in a small town in Venezuela; my university studies in Modern Languages have taught me to speak more than two languages; moreover, I learnt how to fly. From that time, I keep in mind a desire to know another place, culture and people. Respect is the most important value to me, humanity deserve respect, and it lives in my soul; that is why I have developed certain curiosity for others. I think that in order to respect people, we have to know and love them. I have travelled whenever I can, and my dream is to step on foreign lands, leave a little bit of my essence and bring another bit from my fellows; to save souvenirs I take photos of little details, in that way I will keep them up in my memory; and in other’s. Nowadays, I live in France here I take Intercultural Studies, and I collect my best moments. Here, I will always show you some of me.

Fotos propias. Pictures are mine!

Sort:  

Saludos Eva. Veo que retomaste tu blog y te felicito por eso. Sigue adelante y no desmayes nunca. Se trata de tu blog y de todo lo que quieras lograr con el.

En vista de que dominas 3 idiomas: Ingles, Frances y Español, te recuerdo que puedes hacer muchas cosas y encantar a muchos seguidores. Todo depende del enfoque. Puedo decirte que en Steemit gusta mucho las personas que pensamos diferente y escribimos de cosas interesantes. Te pido que por favor leas las guias en mi perfil y ante cualquier duda, no dudes(valga la redundancia) en pedir ayuda. Si miras con atención mis publicaciones, podrás encontrar muy buenos "secretos" para ser exitoso en Steemit.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Muchas gracias por sus palabras. Voy directo a su perfil y comenzaré a trabajar más en mi blog para lograr mejores resultados.
Mi propia cuenta es desde ya un gran desafío para esta nueva etapa.
¡Saludos!

¡Muchas gracias!

¡Bienvenida a esta plataforma, @evamaribri! Tengo excelentes referencias tuyas gracias a @erikabriceno.

Espero leerte seguido por acá ;)

Gracias, sí. Ya estoy aprendiendo a manejar el sitio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66