Una presentación un tanto diferente.

Hola hola guapuras del mundo Steem, me llamo Mariangel aunque suelen decirme "churca", o "Mari". Soy diseñadora y artista gráfica nacida en Venezuela, tengo 20 años de edad.
Debo admitir que amo cocinar y siempre he querido estudiar cocina, ademas de ello, he hecho cursos de resposteria y bomboneria (chocolateria), trabajé en una empresa de reposteria gourmet y sin duda alguna fue una experiencia inolvidable puesto que se hacían tortas inmensas, pasapalos muy delicados que a la hora del te toooodo pero todo iría al estomago, aunque era muy agradable a la vista al momento de.
Algo de mi es que aun creo en los valores, bonitos sentimientos y el amor; no todo en la vida son solo palabras, tambien actos y afectos y no hay nada mas bonito que pintar de colores algunas vidas que te rodean, es por ello que amo ser artista gráfico, para iluminar los caminos que han permanecido grises.04.png
#introducemyself

Sort:  

@goldencurls, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

@goldencurls, bastase menol, que buena publicacion oite JAJAJ. Exitos y bendicionas pa ti chamita chama

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81