Introducemyself y Mi Presentación en Steemit. Mi primer Post. Las bitácoras del gallo

in #introducemyself3 years ago (edited)

#Introducemyself Mi Presentación en Steemit. Mi primer Post. Las bitácoras del gallo

pixiz-15-09-2021-04-55-27.gif

https://es.pixiz.com/upload?templateId=3781&text

Hola, mis amigos steemians, de esta comunidad maravillosa de steemit. Quiero agradecer primeramente a mi señor Jesucristo y a todas esas personas maravillosas de esta plataforma que me han apoyado desde el principio mis saludos y bendiciones .

1_VI0hNhttMDBjx5lcUaqcQw.png

<https://th.bing.com/th?id=OIF.Zj6up%2f%2b9Ap%2f3QYSyZLhEMg&pid=ImgDet&rs=1

foto de pefil AAA.png

https://www.aaa-logo.com/

Mi nombre es Carlos Alvarado; nací el 3 de julio de 1965 soy de Venezuela, Específicamente de Barquisimeto Estado Lara; es conocida como la capital musical de Venezuela y la ciudad crepuscular, aunque no soy músico mucho menos cantante, ya que ni en el baño canto, ¡me siento orgulloso de pertenecer a esta tierra hermosa y por ser Guaro! Llamados popularmente así a los nacidos en esta mi ciudad natal.

pixiz-15-09-2021-15-56-48.jpg

https://es.pixiz.com/template/Polaroids-colgantes-4949

https://www.pinterest.com/

Soy bombero profesional jubilado, padre de 3 hijos, abuelo de 1 nieta de 2 añitos, la cual no conozco personalmente ya que mi hijo tuvo que emigrar a Perú por la situación que está atravesando nuestro país. Es probable que muchos venezolanos se sientan identificados por esta situación.

pixiz-15-09-2021-16-26-15.jpg

https://es.pixiz.com/template/Polaroids-colgantes-4949

https://actiweb.one/bomberosbarquisimeto/

pixiz-15-09-2021-15-23-30.jpg

https://es.pixiz.com/template/Polaroids-colgantes-4949

Es por eso, que pienso que la familia es y debería ser siempre la base y pilar fundamental de nuestras vidas; por tal motivo ¡Amo profundamente a mis hijos y a mí nieta! son mi mayor tesoro, mi razón de ser, mi complemento, ¡Mis Amores! lo cual agradezco infinitamente a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen Santísima.

De mis hermanos y sobrinos les puedo decir los Amo, respeto y admiro, al igual que a nuestros tíos y primos. Siempre hemos tratado de permanecer unidos, ya que esas fueron unas de las enseñanzas de nuestros padres que en cielo están. Dejándonos su mejor legado que es y será siempre la fe y el amor por nuestro Señor Jesucristo, Soy católico es la religión con la cual me inculcaron mis padres; considero que esta, es la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

foto de presentacion de steemit.png

esta foto fue toma de un celular caribe 5

https://www.aaa-logo.com/

pixiz-15-09-2021-15-13-42.jpg

Estas fotos fueron tomadas de los siguientes celulares

  • j3 pop
  • iPhone 7
  • Samsung a6+

https://es.pixiz.com/template/Polaroids-colgantes-4949

La amistad es un tesoro la cual, valoro y ciento profundos respetos por ella. En momentos de dificultad, los amigos siempre están en la buenas y en las malas a pesar que no sean de sangre son hermanos por el simple hecho de estar. Al elegir una amistad me apoyo en el respeto compañerismo y lealtad; como diría Chente, ¡me quito la camisa por un buen amigo!, mis hermanos mexicanos saben de los que les hablo; me gustaría conocer aquí en steemit buenas personas que al pasar el tiempo pueda convertirse en mis amigos.

Me gustan los gallos de pelea, motivo por el cual parte del título de este post y parte de mi nombre de usuario, Hahn; que significa gallo en alemán, ¿no sé si ya lo sabían? No les extrañe que en algunos de mis post le publique algo sobre de estos maravillosos animales.

Referente a la numeración les contare en otra ocasión, por si les interesa déjenmelo saber en sus comentarios y con gusto les hare un post referente a ello. De mis hobbies me apasiona el diseño gráfico, me gusta dibujar, viajar a la playa, la arquitectura, música, cocinar y una fanática atracción por el séptimo arte entre otros, el cual les estaré hablando sobre el mismo en mis publicaciones si así lo desean déjenmelo saber en sus cometarios. Unos de mis grandes sueños es llegar a ser escritor algún día, aunque les confieso que aun soy un poco neófito en ello, por lo que les pido disculpa si me equivoco por favor corríjanme.

Por último, con respecto al título de bitácora; como muchos sabrán se describen como utensilios para difundir información en bibliotecas y otros centros de información, en los ámbitos de la educación y la investigación. Al igual que navegación, el concepto de bitácora proviene de la náutica: representa el diario de un barco, el documento donde se registran los acontecimientos e incidentes de una travesía y en el mundo digital se refiere al modo de ejercer de las búsquedas en la red, metafóricamente se le llama navegación; método que yo utilizo mucho como algunos de ustedes para mantenernos informados de las noticias ,tendencias y curiosidades que acontecen en el mundo entero que me gustaría hablarles de cada una de ellas en su debido momentos en mis publicaciones.

Me despido de ustedes con un enorme abrazo y deseándoles miles de bendiciones, a la comunidad de steemit esperando ansioso que lean mi primera publicación en esta plataforma, deseando sea de todo su agrado y así contar con el apoyo de cada uno de ustedes lectores y en especial curadores nos vemos pronto por aquí en mis próximas publicaciones si ustedes me lo permiten. Dale Resteem a esta publicación y así estarás ayudándome a ser aceptado en esta increíble plataforma.

se les quiere y aprecia su amigo y servidor

@hahn182

https://discord.com/channels/@hahn182

Mi agradecimiento a todas esa personas maravillosas que me siguen y que me apoyan:

@inspiracion
@steem.history
@dobartim
@udibekwe
@seo-boss
@appics-introduce
@blocknews91
@arslan0049
@montego1
@blocknews91

-hahn182-14-9-2021.gif

Generador de logotipos

gif 1 steemit.gif

https://www.canva.com/join/ltj-hhl-qfq

Sort:  

Welcome to Steemit @hahn182 :)

Thanks for the acceptance greetings!
pngwing.com.png

Hola @hahn182

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes publicar en la Comunidad para recién llegados.

Agrega la etiqueta #achievement1 de primera

y también debes anexar al inicio, una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano. Esta foto no debe estar editada.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

gracias por tu apoyo. has sido de mucha ayuda para mi ¡Bendiciones!
upvote-512x512.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68014.29
ETH 3541.03
USDT 1.00
SBD 3.16