Introduce my self ''Biografia corta''.

17505381_10211146033059565_3698155468238677862_o.jpg

20150301_112619.jpg

Yo Ibrahim Camacaro soy un tecnico automotriz muy entusiasta y gran apasionado por los medios de transporte o lo que sea que tengan motor de combustion interna. Mi gran preferencia son los automoviles especialmente loa de competencias, deportivos, clasicos y clasicos personalizados. Ademas tambien que soy muy aficionado y critico del diseño automotriz.
Me encanta lo que es la historia de los automovilles, los modelos y versiones de como han y siguen haciendo historia en este mundo a motor como tambien el impacto hacia la sociedad lo hace muy visible.
Soy tambien un artista autodidacta que desde mis comienzos en la dicha actividad en lo que me cabe en mi memoria fue en el prescolar comence desde los 4 años de edad empezando a dibujar autobuses y onmibuses ''de lo que decimos aqui en Venezuela camionetas de pasajeros'' , que fue mi gran e ilimitada pasion. Dibujaba desde los famosos metrobuses modelos brtish Leyland como tambien los pegasos renault hasta vehiculos marca ENCAVA.

A principios de mi pre-adolescencia comence a coleccionar revistas de automoviles y carros de coleccion a escalas menores y mayores. Unas de mis revistas favoritas que mas he leido es la Motor Trend ,la española Automovil y clasicos exclusivos.

Ya casi adolescente en mi totalidad contunuaba dibujando y diseñando automoviles de las mismas revistas que tenia, tambien los carros a escala que tenia y mis juegos de playstation 1, desde test drive 6 , las primeras sagas de need for speed y gran turismo se me estaba despertando mas mi pasion hacia los automoviles. El juego que mas me ha despertado esa dicha pasion tanto al diseño, los modelos y la historia de la marca fue el Need For Speed Porsche Unleashed, que ya desde hoy en dia la Marca Porsche y su modelo mas emblematico el 911 es uno de mis modelos mas preferidos de todos, junto tambien al Chevrolet Corvette C4.

Tambien a mitad de mi adolescencia observando los programas de discovery channel descubri las programaciones de Rides, American chopper y Overhaulin siguiendo los pasos de mi gran idolo : Chip Foose.

Admiro mucho las preparaciones que realiza Chip Foose porque es un diseñador de la vieja escuela como a mi me gusta a diferencia de otros diseñadores de vehiculos personalizados que para rediseñar un clasico siempre usan la computadora y toda la tecnologia moderna digital. Foose solamente usa una hoja de papel, marcadores, lapiceros , aerografo y pasion para realizar los sueños de otras personas, las habilidades de Foose ha sido una gran inspiracion y motivacion para mi y para mis ilustraciones que hago.

Image (2).jpg
evento diciembre 2012 3m 6 talleres, 1 solo reto junto con estas bellas promotoras y saliendo al lado con la estrella de TV , el gran maestro de los Hot rods y el diseño automotriz Chip Foose

Recuerdo que en mi epoca de bachillerato en las salidas a clases me iba a los cybercafe cuando n otenia internet en mi casa en aquella epoca me gastaba el dinero en horas instalado en un cyber a descargar imagenes de autos y tambien me instalaba dentro dibujandolos. En los eventos y meetings de autos modificados me lapasaba tambien dibujando, tomando fotos y hablando con los dueños de sus vehiculos peparados aprendiendo e investigando tambien lo que es la mecanica automotriz.

Hasta el sol de hoy en dia me desempeño como mecanico automotriz en formacion e ilustrador automotriz ofreciendoles al publico posible una parte de mi arte mas una historia del carro que estoy dibujando mas tambien algunas propuestas de diseños 100% creados por mi.

Soy tambien muy fan de casas de diseño automotriz y diseñadores automotrices. Uno de mis carroceros mas preferidos es Zagato, Bertone y pininfarina y uno de mis diseñadores preferidos es Malcolm Sayer ''Jaguar'', Leonardo Fioravanti ''Pininfarina'', Marcello Gandini ''Bertone'', Ken Okuyama ''Pininfaria, Okuyama design'', Ugo Zagato y Harley Earl.

Sort:  

Welcome to Steemit, ibraroadart! I wish you a very joyful journey here in this loving and caring community :) All the best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61