Conectando con steemit :-) ¡Mi presentación personal!

in #introducemyself6 years ago (edited)

photo4958542251949139991.jpg

¡Por fin en Steemit! Venía alargando mi presentación hasta que me di cuenta que nunca llegaría el momento o la inspiración ideal. Así que decidí comenzar :-)

Mi nombre es Joselyn Egúsquiza Lovera. Venezolana, nacida en Caracas. Mi padre es peruano y mi madre venezolana. Mi apellido paterno es vasco (por mis abuelos) así que poseo una mezcla cultural interesante con la que aprendí a crecer y a aprender el mundo. Desde pequeña comprendí el valor de integrar, de ser tolerante a lo que no me es familiar, a unir lo mejor de dos o más mundos y fluir con lo que queda por fuera. Y no por casualidad mi ciudad natal es una mezcla de "muchas cosas". Amo Caracas con sus matices, sus contrastes y su manera tan particular de dejarse amar e incluso, en ocasiones, detestar. Así de variada es mi tierra, así de variados mis gustos, y así de variada mi vida. Y es como suelo decir, soy alérgica a la monotonía.

Me dedico a conocerme a mi misma para que en ese camino se me haga más sencillo conocer a otros... y no siempre es tan ligero. Estudié Administración de empresas y puedo decir con mucha sinceridad que amé ejercerla durante un tiempo, pero pronto me dí cuenta que faltaba algo más. Entonces decidí que quería volver a lo que me apasionaba desde pequeña: las personas. En ese transitar decidí estudiar y certificarme en P.N.L (Programación Neuroingüística), Coaching de Neuroliderazgo, Psicopintura (es aún más divertido e interesante de lo que suena) y comenzar la aventura de conocerme a través del conocer a otros.

Pero ese camino no comenzó allí. Durante 5 años fue voluntaria en un centro de ecología y excursionismo, llamado Grupo Ecológico Hábitat en la Unexpo de Puerto Ordaz (donde hice mi primera carrera). Allí me enamoré de la Gran Sabana y descubrí mi incansable pasión por sumar esfuerzos en ver que nos hacemos cada día más responsables y conscientes sobre nuestras acciones sobre el planeta.

photo4958520386270636086.jpg

Hoy en día, trabajo formando y asesorando a personas y empresas sin dejar de lado mi amor por la naturaleza y las prácticas que nos hagan ciudadanos ambientalmente más responsables. Cada vez que requiero recargarme e inspirarme, recurro a esos espacios naturales que me llenan de energía vital... y vaya que en Venezuela sobran de esos. Les dejo otros medios para contactarme por si desean anotarse en alguna de esas travesías :-)

Instagram
Facebook
Twitter
GenializArte Blog

En mi blog, escribiré sobre turismo y aventura, crecimiento personal, música, películas, y anécdotas que sirvan de metáfora para llevar la vida con mejor ánimo. Seguro en el camino les iré escribiendo de muchos otros temas. Sé que disfrutaré mucho compartir con ustedes mis viajes, mi trabajo, mis experiencias, y todo aquello que me haga llorar, reír, soñar, crear.... y simplemente vivir.

Pronto sabrán más de mi. Espero también saber de ustedes.

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Greeting @joselyndelove. It's nice to see you here!

¡Hola! Hi, joselyndelove! Best wishes for a very fun journey here on Steemit! Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

gracias @cheneats!!!! lo tendré en cuenta.

Con la esfera cinética de Jesús Soto de fondo es una foto espectacular, bienvenida a esta Cominidad, donde puesdes informar y escribir casi todo.
Con mi voto te doy mi apoyo.

Saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela.

@ejimenez muchas gracias! estoy segura que disfrutaré mucho compartir todo lo que escribo con la comunidad de steemit. Gracias por tu apoyo y cálida bienvenida. Un abrazo que vaya directo a la ciudad distinta :-) pronto publico sobre una de mis visitas a Caripe y la cueva del Guácharo. Saludos!

Bienvenida @joselyndelove que gusto que por fin publicas, ahora a seguir con furia :D

gracias @danielvehe. Vamos con todo! :-)

Bienvenido @joselyndelove también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Genial @oneherrera, muchas gracias!!! lo revisaré. Saludos!

Welcome to steemit!!!

¡Bienvenida @joselyndelove! 😘. Espero disfrutes estar por aquí en Steemit... Para mí ha sido una experiencia muy divertida. Un abrazo.

Gracias @greciavalentina. Seguro que si lo disfrutaré :-) saludos.

Love your smile and you are beautiful in your pink dress.

Congratulations @joselyndelove! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @joselyndelove! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98