Mi primer día en steemit

in #introducemyself5 years ago

Screenshot_20190113-015956.pngBuenos días buenas tardes buenas noches a toda la comunidad de steemit en diferentes partes del mundo primero que todo quiero espresar que me siento feliz de pertenecer a esta plataforma la cual toma gran fuerza ya que se adapta ala era digital en la que vivimos con los Crypto activos mi nombre es Fabio Restrepo un joven de Medellín Colombia técnico en tratamiento y purificación de aguas. Me apasiona el deporte los viajes la natación música las nuevas tecnologías mis intereses en la plataforma son contribuir con el desarrollo eficaz de contenido profesional y original compartir información real y todo tipo de noticias que sean de gran ayuda para la comunidad ofrecer disposición para participar en proyectos de miembros de la comunidad como grupos concursos etc también espero me asesoren ya que soy nuevo miembro les deseo a todos los steemits un próspero año 2019 dios los bendiga a todos y sus familias en casa !con ustedes desde MedellínScreenshot_20190112-225141.png

Sort:  

Welcome kariexman!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

hola que bien que eres deportista! espero me sigas! Saludos y bsos

Gracias y porsupuesto que si te sigo

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64