Bienvenidos... Al Mundo de Kris

in #introducemyself6 years ago

¡Hola! Buenos días/tardes/noche, espero estén muy bien. Soy Kris, tengo 22 años de edad y soy Venezolana. Me presento ante ustedes como una nueva integrante de esta gran comunidad, llena de ansias y grandes expectativas. Tengo el propósito de explorar y aprender nuevas cosas en Steemit, pero de la misma manera pretendo compartir con los presentes acerca de diferentes temas que conozco, siendo de mi agrado poder brindarles algo refrescante. De igual manera, quiero aprovechar esta oportunidad para exponer ante la comunidad algunas reflexiones y pensamientos sobre diferentes tópicos a través de las publicaciones.
Ahora, ¿a que se podrá referir Kris con “temas que conozco”?
Bueno puede ser desde anime, música, youtubers, artistas, películas, series, libros, etc. Todo aquello con lo cual durante mi vida me he topado y me parece grandioso y creo que es necesario que todos le den una merecida oportunidad de conocer, y quizás también comentar de algunas cosas que no han sido exactamente de mi agrado.

Fuente

¿Y cuál es el estilo de Kris?
Mis gustos desde mi perspectiva son variados, no suelo tener favoritos (a excepción de la pizza y el color morado), me gusta lo kawaii y me gusta el estilo rockero, escucho pop, rock, música vieja, me agrada el anime gore y el shonen, todo aquello que tiene que ver con criminalística, lo psicológico y de terror, pero también puedo ver películas de comedia, me encantan los animales y amo la comida.
¿Qué espero de Steemit?
Grandes cosas, espero crecer en esta comunidad y lo veo como un portal al mundo, y a mi propio mundo. Chicos y chicas, tengo la esperanza se pueda crear una muy buena retroalimentación, porque si hay algo que es cierto es que cada cabeza es un mundo y eso es lo que hace tan interesante y bueno para el desarrollo de cada uno de nosotros el intercambio de ideas.
Sin más que decir ¡hasta pronto!... Y que gusto estar aquí con ustedes.
Fuente

Sort:  

Welcome to Steem Community @kimkris! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54