Apostando por una mejor Venezuela!!!!

Saludos soy nueva por acá!!!

Mi nombre es Lizz Santana tengo 27 años soy de Barinas, actualmente vivo en Caracas- Venezuela. Como es conocimiento de todos gracias a las redes sociales, mi país vive una situación difícil y aún más para mi generación, pero de algo si estoy segura es que de esta salimos victorioso, falta poco.

Cada vez me quedan menos familiares y amigos en mi país todo se van en busca de un mejor futuro, están regados en Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú, Panamá,Bogotá, España. Todos me comentan que trabajan muy duro en lo que les salga y para nadie es un secreto que tienen que lidiar con la xenofobia sobretodo en los países del Sur.

Pero yo sigo en pie de lucha apostando por mi Venezuela, en mano de quien está quedando, No critico a los que se van cada uno lucha por sus sueños y anhelos, siempre medito con el día de recibirlos con los brazos abiertos y decirle este es el país que siempre hemos soñado.  Me estoy preparando en la Escuela de Alto Impacto ELAI,como Líder de alto desempeño, basado en las experiencias de Jhon Maxwell  es un escritor, coach y conferencista que ha escrito más de 80 libros, de los cuales estudiamos, las 21 leyes irrefutables del liderazgo.

Me encanta los animalitos y he recatado muchisimos peluditos en situación de calle, una anécdota que quiero compartirles, me conocen como la veterinaria, me causa mucho impacto porque veterinaria fue una carrera que siempre me ha gustado,  quizás en un futuro la estudie.

Esta soy yo:

Sort:  

Welcome to Steemit @lizzsantana. You got one special Upvote for you intro. Well done.I think U r next great blogger in this platform. Good luck I hope so. Let's have a look on my blog. I ve latest post.

Bienvenida a Steemit @lizzsantana!

Bienvenida a Steemit amor de mi vida :) te amo @lizzsantana :*

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55