Mi Presentación

in #introducemyself6 years ago (edited)

¿De dónde vengo? ¿Dónde estoy? y ¿A dónde voy?

Hola, amigos de Steemit, este es mi segundo post, y como dice el titulo, es mi presentación. En mi primer post una colega, me recomendó hacer un post donde me presente de manera formal a la comunidad de Steemit, pues acá voy.
Mi nombre es Luis Enrique Montiel Ugarte, un joven físico titulado por la Universidad del Zulia en Julio de 2016. Nací en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia-Venezuela, en el mes de mayo del año 1991, soy del signo de tauro, y actualmente vivo en la ciudad de San Francisco, al sur de la ciudad de Maracaibo.
Respondiendo las 3 preguntas del subtitulo de este post, yo vengo de una familia muy humilde, mis padre solo estudiaron hasta 6to grado como es el caso de mi mama y mi papa hasta 4to grado. Ellos son oriundos del barrio 18 de Octubre de Maracaibo y ambos crecieron en una familia numerosa. Soy el menor de 4 hermanos, de los cuales soy el único graduado en una universidad. Durante mis estudios de pregrado tuve el honor de escuchar cátedras con profesores excelentes, como @emily61, @tsoldovieri, @rnunez09 y @omar171. Este último, @omar171, ha sido una persona del cual he sentido un gran apoyo, fue mi tutor del trabajo de servicio comunitario, así como la profesora @emily61, quien ha hecho varias críticas positivas con el objetivo de orientarme por en el camino de los saberes, pues, fue la presidenta del jurado que aprobó mi tesis de pregrado. Un profesor que ha sido y es un gran orientador, es mi tutor de tesis de pregrado el Doctor Tony Viloria, a quien agradezco tanto como a los profesores ya antes mencionado.

009.png
Fotografia tomada en la Unidad de Radioterapia y Radiocirugía Paraíso,
junto a la unidad de Braquiterapia MicroSelectron V3

Actualmente estoy haciendo estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela, en la Maestría de Física Médica de la facultad de Ciencias de dicha universidad, además laboro en un servicio de radioterapia, en un centro médico privado de Maracaibo, donde soy jefe-adjunto del servicio, gracias a la confianza que me he ganado de parte de mi jefa y tutora empresarial-académica, quien permítanme decirle, es un persona muy exígete y estricta, con un gran compromiso con los pacientes del servicio y sentido de responsabilidad que me ha estado trasmitiendo y de la cual estoy sumamente agradecido.
Entre las metas que me he trazado en mi vida, es ser un profesional del calibre de los profesores y tutores que me han formando. Y lo que más deseo es viajar y conocer Australia, un país que llama mucho la atención, es sumamente interesante. Me gustaría hacer estudios de doctorado en la Universidad de Adelaida, Doctorado en Física Médica, desde luego, y trabajar en un servicio de hadron-terapia, que es una de las técnicas más sofisticada y compleja, que actualmente se aplica en un número limitado de países y centros de radioterapia.
Mas sobre mi; soy una persona tranquila, me gusta la paz y la tranquilidad, soy de esos que salen a pocas reuniones sociales, me gusta practicar deportes como el futbol, el beisbol y voleibol, el baloncesto no tanto, pero si lo práctico. Uno de mis talentos que no he explotado, es el dibujo al carbón, es un don que tengo desde niño pero que no he desarrollado, les prometo subir algunos dibujos.
Estaré publicando sobre temas de física medica con las etiquetas #radiotherapy, #radioterapia, #science, #steemstem y #stem-espanol, así como mi primer post https://steemit.com/spanish/@lmontiel/sobre-la-radioterapia-y-el-tratamiento-de-tumores. Si quieres saber mas sobre la física médica, sígueme y mantente atento de mis post.
Bueno ya les hable un poco sobre mí, espero les haya gustado, pero si quieren saber más sobre mí y sobre lo que hago, no duden en preguntar, y recuerde VOTAR, hasta la próxima.
Sort:  

bienvenido amigo sigueme y te sigo un saludo desde VENEZUELA !!

Muchas gracias amigo..

Bienvenido a steemit, espero que tu crecimiento personal continúe ahora de la mano de esta gran comunidad. Éxitos y saludos.

Muchas gracias por tu comentario, amigo @juanchez

Buena presentación @lmontiel, bienvenido a la comunidad de steemit te deceo suerte y espero aprender mas sobre la fisica medica con tus post.

muchas gracia hermano, gracias por el apoyo, ya pronto publicaré algo referente a la física médica.

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Thank you so much, I hope learning much and develop my intellectual abilities, also I hope win some money ;- )

Muy bien, amigo @lmontiel. Saludos

Muchas gracias profe, saludos.

Bienvenido a esta comunidad @lmontiel. Muy completa tu presentacion. Gracias por la mención. La semilla sembrada comienza a dar frutos. Solo me resta desearte éxitos en tu vida personal y profesional.

Gracias por el comentario profesor, espero no decepcionarlo.

Hola Enrique, es un placer conocerte. Espero que nos compartas tus conocimientos médicos. Bienvenido a Steemit, saludos :)

Muchas gracias @psicoparedes, mantente atento de mis post, estaré publicando sobre diferentes tipos de cáncer, así como de las diferentes técnicas de tratamiento.

Congratulations @lmontiel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lmontiel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68