¡Hola! - Mi comienzo y parte de mi en Steemit

in #introducemyself6 years ago

Pues este soy yo


()

Es todo. ¡Muchas Gracias!




Nah... ya en serio


¡Hola a todos! mi nombre es Luis Bravo, soy de Venezuela nacido en la ciudad de Valencia, actualmente tengo 17 años cerca de cumplir los 18 años.

Hace poco tiempo culmine la secundaria. De pequeño fui sido alguien muy reservado, no compartía ninguna de mis experiencias y me limitaba a decir solo necesario, que bueno, en la actualidad me sigo reservando algunas cosas pero me he estado dando la libertad de expresar más mis emociones. Aunque estos últimos meses he sido algo "lanzado" por decirlo de alguna manera, aun soy penoso en cosas que creo que no debería.

Desde siempre me han gustado los videojuegos y las series animadas, dando preferencia a las animaciones Nipponas, los animes. Fue hace unos años que me ha llamado la atención el piano, pero no fue hace más de un año que empecé mis estudios de música en el instituto Vicente Emilio Sojo ubicado en Tocuyito. Y pues, mi interés fue el piano pero por azares me inscribi para tocar el cuatro.



Estuve unos meses aprendiendo a tocar este magnífico instrumento además de estudiar lectura, técnica y participar en la coral. Después (ahora al fin) empezar con mi instrumento favorito, el piano. Aunque si, soy un principiante en el piano, podría mejorar más rápido si me aplico a estudiar un poco más... y ya domino el cuatro, aunque no son los únicos instrumentos que toco, tambien soy contrabajista y hace poco (aunque en poca medida) estoy estudiando guitarra.




Analizando pues soy alguien que se aburre de algo si se vuelve muy repetitivo y tedioso, tal vez sea por eso que estoy con varios instrumentos a la vez... Así no me aburro tanto 😐.

Y bueno, eso es todo por ahora. Gracias por leer mi presentación y espero que me sigan en mis próximas aventuras/experiencias en Steemit. ¡Nos vemos!
PD: Aunque acabo de mostrar imágenes de mi prefiero darme a conocer con el siguiente avatar. Espero que me entiendan 😂.


Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @lostsound

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@lostsound, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

que fino tu introduce, continua trabajando, fino el maquetado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59