Mi presentación a la comunidad.

Hola Comunidad de Steemit!

988668_10151704713953676_380195620_n.jpg

Mi nombre es María Yépez y soy venezolana. Entre a la plataforma fue por mi hermana @dariuska2008 que no me dejaba de hablar de ella. Entre lo que soy y a futuro quiero ser, soy Licda. En Física y me gusta todo lo relacionado al área de investigación, el chocolate, dormir y dormir, aunque esto de dormir tanto lo tomo por todo el problema de nutrición en el país y lo que desgasta el trasladarme a mi espacio de trabajo, eso es cuento para otro momento, la fotografía y bailar. De mi trabajo de investigación para graduarme fue sobre pulverización catódica de Cobre y Platino para realizar películas delgadas mixtas, tipo de caracterización fue por microscopio electrónico de barrido MEB-EDX, les muestro las fotos, la primera es de un pulverizador catódico, la segunda el microscopio y la tercera de una imagen de la película delgada vista en el microscopio (si les interesa este tema me lo hacen llegar por sus mensajes y converso de ello en un post).

DSC01011.JPG

DSC00987.JPG

foto micro.JPG

Con respecto al gusto sobre la fotografía, estas son algunas de las que he tomado en los lugares que he visitado, a futuro en el blog haré una presentación de algunas de las fotos que más me gusta y hablare de ellas (si te interesa este tema hazme saber por mensaje que inquietudes y de los lugares que te gustaría conocer que visité, el que tenga más votos sera entre los primeros post).

DSCF1105.JPG

La Guajira venezolana, Edo. Zulia.

DSCF1143.JPG

Monumento a La Chinita, Maracaibo, Edo. Zulia.

DSC00855.JPG

Viaje a Panamá.

DSCF0278.JPG

Puerto La Cruz, Edo. Anzoategui.

DSCF0575.JPG

Curaçao.

DSCF0760.JPG

Parque Nacional Morrocoy, Edo. Falcon.

Lo que es la parte de investigación y ser curiosa, he realizado jabones artesanales y extracción de aceites vegetales, realizaré algunas publicaciones a la plataforma sobre este tema como contribución de mi parte para su uso personal (si quiere que monte un post de como extraer aceite o como hacer jabones artesanales dale me gusta y deja tu comentario cual te gusta más, el que tenga más votación es el primero que coloco).

DSCF1202.JPG

aceite-coco.jpg

fuente

Aceite-de-aguacate.jpg

fuente

Por último lo que quiero a futuro es desarrollar en el área profesional de Meteorología y Climatología aplicadas a ciertos campos, que por supuesto comentaré en la plataforma.

021109_meteoro.jpg

fuente

Gracias por la oportunidad de ser parte de esta comunidad y que les sea de mucha ayuda lo que comparta en mi blog.

hqdefault.jpg

fuente

Sort:  

Welcome to the community.

Thank you for your attention

¡Hola! Hi, marianto197! Wish you a very prosper journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Enjoy this journey!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @marianto197!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2354 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Bienvenida a la comunidad esperemos que te vaya muy bien =)

Gracias por tu mensaje :)

Bienvenida a esta plataforma. Espero ver esos post de jabones artesanales y aceites. Abrazos.

Gracias por su mensaje, pronto hablare sobre esos temas.

Que buenas ideas tienes, me encanta que venga con todo a la comunidad. Te doy la bienvenida y te deseo mucho éxito! A ver el post de los jabones. Ya quiero saber algo mas al respecto

Gracias, lo que quiero es establecer el orden de las publicaciones de los post, todo van hacer publicados, pero el que les interese más es el que publico primero.

Eeeepaaaleee !! Bienvenida a los suburbios de steemit jajaja

2037499671206782049.png

@marianto197, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¡Hola! Bienvenida. Te invito a nuestro chat discord. Juntos nos ayudamos a llegar a la cima de steemit. https://discord.gg/JbGbP8D

Gracias por la bienvenida, tomare en cuenta tu invitación.

¡Bienvenida a la comunidad! Espero que tengas mucho éxito por aquí y que te lo pases muy bien. De los temas que has mencionado, lo que más me gusta es la Meteorología. Yo no tengo especial formación en el tema, pero lo encuentro muy interesante, así que espero que puedas especializarte y que compartas buenos post con nosotros. ¡Mucha suerte!

Gracias, esta en mi lista de explicar de que trata la Meteorología.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94