Mi primer dia en steemit.

Estoy super emocionada por mi unión a steemit.

Hola buenas tardes ...!!! Mi nombre es Maria Fernanda tengo 25 años estudió administracion mencion recursos humanos. me encanta cocinar, leer, cantar, bailar. Me gusta tener muchos amigos, conocer sus culturas, costumbres y tradiciones y se que por este medio lograre conocer a muchas personas.

Estos son parte de mis amigos, con los cuales he compartido momentos inolvidables.

Aquí les presento a mi tesoro mi hijo amado, el que me motiva dia a dia, para seguir adelante y luchar para darle todo lo que necesita, es muy inteligente, le gustan las matemáticas, con tan solo 5 años fue promovido para 1er grado de educación primaria, me siento orgullosa de él, lo amo mucho.

Otras de las cosas que me motivan mucho son las reuniones familiares, me encanta compartir reencontrarnos, aprender de sus experiencias escuchar de sus anécdotas para mejorar en mis dia a dia.

Aqui les presento mi núcleo familiar los cuales son: mis hermanos, papa, y mama.

La familia es lo más importante que tenemos en la vida, aunque hemos pasado por momentos muy difíciles, nuestra fortaleza se basa en estar unidos siempre apoyándonos y aceptando nuestras diferencias, agradezco a Dios por haberme bendecido con cada uno de ellos.

Mis expectativas para este nuevo comienzo son muy grandes junto a la comunidad de steemit, para aprender de nuevas experiencias.
Sort:  

Welcome to Steem Community @marifer0212! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Congratulations on joining Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73