Sonrío a un nuevo amanecer... ¡Ahora Cori en Steemit!

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡Saludos cariñosos!

Un abrazo cargado de buenas energías para mis nuev@s amig@s de la comunidad Steemit. Mi nombre es Marli Corina González Palestro, pero simplemente Cori también vale. Tengo 23 años de edad y soy orgullosamente venezolana.

Soy una enamorada de la vida, una amante sin medida de cada experiencia que el universo me regala para crecer y evolucionar durante este experimento terrenal de mi alma. Creo profundamente en el amor, en la libertad y en la coherencia como formas de vida. Por eso trato de ser leal a mis convicciones, haciendo de la felicidad y la gratitud, el combustible que motoriza mi existencia.

Soñadora de profesión. En mis tiempos libres estudio la Licenciatura en Desarrollo Humano, soy flautista, tengo una Fundación Sin Fines de Lucro (junto a un equipo de personas maravillosas), practico acrotelas y afortunadamente, también tengo amistades y una hermosa familia.

Hablando en serio, me considero un ser humano en constante formación, que no deja de deslumbrarse por la magia de las pequeñas cosas y que se mantiene en la constante búsqueda del equilibrio y la paz, pese a que el sistema que impera en el mundo apunte permanentemente al caos. Me veo como una persona más en el planeta que quiere ser una mejor versión de sí misma cada día y disfrutar a plenitud todo lo que la vida le ofrece. Así de simple.

Me gusta la música, la poesía, los colores, el movimiento, la expresión, la sensibilidad, la pasión que ilumina la mirada de aquellas personas que creen y crean. Me encanta el arte en todas sus manifestaciones, pues creo que es la vía perfecta para transitar hacia un mundo más libre, sano y feliz.

Disfruto mucho la compañía de los demás, escuchar a alguien contándome un poquito de su historia y confiándome un fragmento de su ser, es algo que para mí no tiene precio. Sin embargo, también disfruto muchísimo el silencio y la amorosa presencia de mi perro (Orión) y mi gato (Congo); ellos no son mascotas, son parte de nuestra familia. Con esto quiero decir que sola o acompañada, me encuentro feliz, receptiva y en constante contemplación del momento único que me regala la vida en el ahora, sin apegos ni dependencias, solo gratitud.

Es una motivación inmensa pensar que puedo aportar algo positivo al pedacito de mundo que me tocó vivir, por eso todo lo que hago es parte de mi preparación para ser una persona capaz de servir a los demás. Creo que ése es mi propósito por estos lares. En definitiva, me gusta soñar y que esos sueños se conviertan en una suma de manos y voluntades para construir realidades más bonitas. Y es que me rehúso a abandonar la utopía que dibuja la silueta de un mundo mejor. Seguiré como Galeano, dando pasos hacia un horizonte inalcanzable, pero me encargaré de ir dejando bastante amor en el camino para que esta aventura quijotesca valga la pena, la risa y la vida entera…

En publicaciones futuras les contaré un poquito sobre esas cosas que les mencioné antes, cosas que hago y que pueden ofrecer una referencia de mi personalidad y cosmovisión, pero que no necesariamente definen lo que soy. También espero compartirles lo que me hace feliz, los pequeños pasos que damos con FundaOpus (el nombre de nuestra Fundación), para aportar algo positivo a nuestro entorno y a nuestro país. Y especialmente, espero usar este espacio que nos brinda la plataforma para conocer esos mundos nuevos ocultos en rostros cotidianos: ¡ustedes!

Me emociona un montón poder aprender de lo que cada persona que da vida a Steemit tiene para enseñarme. Así que, lejos de cualquier atisbo de aparentar ser lo que no soy, me mostraré transparente ante ustedes con la esperanza de unir nuestra energía en ese espiral cósmico que somos.

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi primer post. Sé que a partir de ahora comienza un camino muy bonito en el que pretendo ir compartiéndoles un poquito del universo que existe en mi interior. Por recibirme, ¡GRACIAS TOTALES!

PD: No podía despedirme sin contarles que llegué a Steemit gracias a mis queridos amigos Hilda Rossi y Guillermo Tona (@guilletona), unos seres humanos súper especiales, de aquellos que atesoras en el corazón. Como les decía, ellos me conversaron sobre la plataforma, encendiendo en mí la chispa de la curiosidad y el interés por ser parte de este mundo apasionante. Para ambos todo mi amor, mi gratitud y un abrazo enorme.

Ahora sí, chaito. Nos vemos en un próximo artículo.
¡Bendiciones, felicidad y mucha paz para tod@s!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida. Bonitas energías para usted.

lo que hago es parte de mi preparación para ser una persona capaz de servir a los demás.

Dios permita en mi camino emular todo lo que trasmites. Que frase tan espectacular encontre en tu post; por eso la cito, porque representa lo que realmente somos, simplemente una pequeña parte de un infimito universo del cual no puedo estar mas agradecido. @marlicorina Bienvenida.

No sabes cuan feliz me siento de ver que diste este gran paso, el primero de muchos en busqueda del aprendizaje y nuestro desarrollo humano.

Con profundo cariño, @guilletona

¡¡Que bellooo Guille!! Na'guará definitivamente el universo es perfecto y sabe lo suyo jaja. Gracias a él pude llegar a ustedes y nutrir tanto mi ser con esa luz hermosa que son. Hilda y tú son un par de bendiciones enormes en mi vida. Gracias por estar de la manera incondicional en la que han estado. ¡Los quiero inmensoo! Y también gracias por presentarme este mundo de Steemit, espero hacerlo lo mejor posible. Vamos a ver que fluye jaja. Besos y abrazootes.

Saludos, gracias por unirte a Steemit.

¡Hola! Muchas gracias a ustedes por recibirme y tomarse el tiempo para leerme. Nos seguiremos viendo. Un abrazo.

Hola bonita chica. Wow. Can you fly? You are funny. You re cute. You make me smile.

¡Saludos! Si, todos podemos volar jaja. Muchas gracias por los buenos comentarios. Nos seguiremos leyendo. Abrazo.

Hehe gracias chica.

Congratulations @marlicorina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Hola! Muchas gracias por leer mi post.

Wishing the both of you all the happiness in the world

Gracias. Bendiciones y sonrisas siempre para usted.

Hope to see more from you :) I followed you!

¡Muchísimas gracias! Nos estaremos leyendo. Bonitas energías para usted.

Congratulations @marlicorina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente presentación. Bienvenida a Steemit y no dudes en preguntar o pedir ayuda.

STEEM ON

¡Hoola señor Saturno! Un placer y un súper honor saludarlo por acá. Gracias por tomarse el tiempo para leer mi presentación. Espero ir mejorando poco a poco dentro del mundo Steemit. Sé que leyendo sus guías aprenderé un montón. Gracias por su buena disposición siempre para colaborar. Seguramente cuando tenga dudas, le pegaré un grito. ¡Muchas gracias! Un abrazo y toda mi gratitud (nunca olvidaré todo el apoyo que nos brindó para La Culata). Bonitas energías siempre.

Hola Srta. Marli (por cierto lo de señor lo podemos obviar, en Steemit soy un amigo mas :)). El placer de poder ayudar es una bendición. Gracias a ustedes por permitirme apoyar. Espero poder seguir ayudando cuanto pueda y espero ir al proximo evento para conocerlos.

STEEM ON.

Jajajaja si va, Saturno. Te estaremos esperando, FundaOpus es tu casa <3 ¡Bendiciones y sonrisas!


¡El Equipo de curación @Codebyte te da la Bienvenida!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70