Concurso Nuevo Usuario #1...!!

in #introducemyself6 years ago (edited)

Amigos muchas gracias solo tengo un día en esta plataforma y de verdad he encontrar tanta variedad de lectura de personas y pensamientos es increíble.. pues no es una red social mas donde personas solo publican por publicar.. la mayoría son historias relatos vivencias las cuales llaman la atención. Muchas otras informativas la cuales ayudan a muchos usuarios como yo ¨nuevos¨ animados a crecer en el medio..

Muchos concursos muy creativos para los nuevos usuarios en los cuales ingresan con toda la motivación que pueden tener.
Pero también muchos otros se valen de la creatividad de otros para poner sus cuentas mas llamativas y vistosas como concursos donde muchos diseñadores profesionales y amateur envían sus creaciones como banner y pie de paginas en donde solo el beneficiado es el creador de dicho concurso

Yo por mi parte como diseñador profesional independiente y nuevo en steemit traigo una propuesta diferente para los nuevos usuarios..

Creare un banner para tres ganadores de mi concurso el cual para participar sera de la manera mas sencilla y agradable posible y sacare los ganadores al llegar a los primeros 30 seguidores..!!

baner.jpg

Para participar:
*1 Debes seguirme (todo usuario que me siga lo seguiré de la misma manera)
*2 Votar esta publicación ( al votar entrare en tu perfil y de igual manera votare tu publicación)
*3 Comentar que estas participando y como te gustaría tu banner personalizado
*4 Reesteemear esta publicación

Para sacar el ganador lo haré a la antigua, realizare un vídeo donde meta todos los nombres en un envase y sacaremos 3 ganadores y posteriormente subiere el vídeo a steemit

Todos los usuarios que deseen participar solo estos cuatro pasos deben seguir espero y nos sirva de motivación a explorar mas esta gran plataforma..

los usuarios que ya me siguen solo deben cumplir el paso 2, 3 y 4
@bienvenida @byresteem @cryptoriddler @heirastu @phreq @richardbmx @susanadlvfl @voteme

Si tienes alguna sugerencia o idea de como mejorar el concurso también las puedes sugerir estamos abiertos a mejorar cada día mas

Aquí los participantes de el primer concurso nuevo usuario
@julissaester @apachelasminas @jadnven @jhonantan @zeleiracordero @boher @nayaritvenuti @wwarox @angelik @yohana @landy @fervar2109 @ronyrada @thalyasabril @sheepbohem @yilviana @empiza @jayjes @ronyrada @yilviana @fervar2109 @andres068 @andrescoronel @marigl @luisenriquevegas @barestabares @danieltarache @jawuermkr @minipon15 @aleehjbravo @enaudi @artemisjane26 @girasolazul @manuelingcivil @maryarez

Mil gracias bienvenidos y un gran abrazo virtual..

pie.jpg

Sort:  

Excelente! Deseo que tengas exito! ;D

Ya esta abierto el nuevo concurso.. puedes entrar y animarte a participar =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

Bueno, ya no participo, pero igual está fina tu iniciativa. Ya quiero que compartas los banners que diseñes para los ganadores. Y la etiqueta ya no puedes cambiarla pero puedes cambiar cualquier otra que no sea la primera y colocar introduceyourself, que es la etiqueta tradicional para presentarte.

Por que no participas? aun hay tiempo =)

saludos ya estoy por aca con gusto te apoyo, espero contar igual

Claro que cuentas.. ya te sigo.. si es posible recuerda reesteemear el concurso para participar.. mil gracias por el apoyo

Buena forma de comenzar, cuenta con mi apoyo, sería excelente un banner de arte, musica y tecnologia (si, una rara combinacion lo se)

muchas gracias.. Jajaja claro vale es una combinación un poco extraña pero por que no intentarlo pues..

Tambien podria ser del espacio, con cualquiera me conformo XD

¡Saludos @martnz18. Excelente iniciativa, claro que te apoyo!!!

Muchas gracias.. si puede no olvide reestemear seria de mucha mucha ayuda saludos

Excelente... (y) buena iniciativa para algo más productivo, buena

Gracias por apoyar.. Saludos

a qui estoy presente

Muchas gracias por apoyar.. si puede el reesteemear seria de gran ayuda saludos

Muy buena tu iniciativa!

gracias bella por tomarte el tiempo si puedes reesteemear seria un gran apoyo.. mil éxito

Hola excelente tu iniciativa, te envío un cálido abrazo, un banner perfecto para mi seria estilo art deco resaltando lo vintage de Cuba.

Woow este me llama la atención.. saludos y gracias por apoyar

Hola, me llama mucho la atención tu iniciativa y quiero participar espero que subas buen contenido a steemit, un saludo :D

Claro que participas.. un gran saludo y gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67