Mi Presentación ...

in #introducemyself6 years ago

Hola comunidad soy Oscar y quiero presentarme y darme a conocer con una pequeña descripción de quien soy.

En principio quiero agradecer a @hosgug un gran amigo, quien me esta guiando en estos primeros pasos y solo espero retribuirle con al menos algún buen aporte a la comunidad.

Soy programador hace 40 años, casado con 3 hijos, 2 nietas y 2 nietos en camino. Al igual que mi amigo me gusta el golf (soy muy muy malo), también me gusta nadar y el fútbol aunque hace mucho que no practico nada.

Bueno, un gusto estar aquí y espero pronto poder comenzar con algún aporte interesante.

Sort:  

@odepasqua, Te doy la bienvenida a STEEMIT, esperamos que aprendas y dejes tus aportes a la comunidad!

@odepasqua, Bienvenido a Steemit!

Gracias, espero poder estar a la altura !!!

@odepasqua, Bienvenido a bordo! te dejo mi voto y desde ahora soy tu seguidor! cualquier duda tenes a @hosgug para atormentar o a mi para preguntar!. Esperamos tus aportes. Saludos.

Gracias espero poder aportar algo que se encuentre al menos al 50% de @hosgug

Bienvenido a Steemit @odepasqua!!

Gracias, espero poder estar a la altura !!!

@odepasqua, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Gracias, espero poder estar a la altura !!!

Bienvenido amigo, desde ya ofreciéndote mi apoyo. También soy programador y amigo y compañero de trabajo de @hosgug.

Gracias, espero poder estar a la altura de las circunstancias

Bienvenido Oscar! Aquí vas a aprender y enseñar. Es una gran comunidad y espero que te guste y la disfrutes.

Hi @odepasqua, Welcome to Steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61