¡Saludos, yo soy Orlando!steemCreated with Sketch.

in #introducemyself6 years ago (edited)

Saludos, Steemeans. Si bien es cierto que ya tengo algo de tiempo entre ustedes, la verdad es que hasta ahora no me había detenido a presentarme como es debido. Por favor, permitan que lo corrija ahora.


Persona contemplando su reflejo
Photo by Marc-Olivier Jodoin on Unsplash

Mi nombre es Orlando Monteverde, soy venezolano, me gusta la Programación, el Rock, los Videojuegos, Anime, las Películas y aprender cosas nuevas. Ya saben, todo un Friki en el buen sentido. Desde joven me gustó estudiar, y probé muchas cosas, aprendí muchas cosas, me emocionaba, sentía que había encontrado mi lugar en el mundo y que todo en el universo tenía su sentido, semanas (o días) después me olvidaba del asunto y así seguí y seguí. A lo largo de mi vida he conocido muchas personas, en menor o mayor medida han influido en mi persona e intento solo recordar las cosas buenas, nunca he sido de muchos amigos, pero he tenido la suerte de encontrar personas extraordinarias, como se dice: Calidad antes que cantidad.

A pesar de todo disfrute mucho mi infancia, también mi adolescencia con todos los problemas que eso conlleva, pero bueno, sobreviví. Llegado el momento me tocó tomar la que para mí era la primera gran decisión de mi vida, que carrera estudiar, sí, ir a la universidad siempre estuvo en mis planes, el problema ¿Cuál carrera?

Fui criado en una familia tradicional, mi ruta definida era estudiar, graduarme, obtener un trabajo, casarme, formar una familia, retirarme y disfrutar de la tranquilidad en los años de vida restantes. En su momento parecía un buen plan, mucha gente lo hizo, para la realidad actual es otra, eso lo aprendí a la mala. Está bien, dejo el misterio, me gradué de Ingeniero en Procesos, con altibajos en la carrera, pero sin mucha dificultad. Si me preguntan si me gusta la carrera que elegí, la respuesta sería sí, pero si me preguntan si me apasiona, esa es otra historia, aunque es un tema para otra ocasión.


Graduado de espaldas
Photo by Andre Hunter on Unsplash

Obtener un título universitario no es tan difícil como muchos piensan, la verdad me parece más un asunto de paciencia y compromiso, si además te apasiona el tema, todavía mejor. Sin embargo, la titulación no es el fin, sino un medio. El mayor problema surge al momento de obtener trabajo, como mencioné arriba, soy venezolano, creo que no necesito profundizar en el tema. En resumen, he trabajado de muchas cosas, pero no he ejercido la carrera que tomó varios años de mi vida. Ha sido frustrante, desesperante, agotador, y algunas veces costaba levantarse de la cama cada día. Hasta que lo descubrí, algo tan dolorosamente obvio que es triste que me tomara tanto tiempo, estamos en la era digital, el mundo está conectado gracias a Internet, así comencé recorrer este emocionante camino, conocí y me enamoré de la programación y, en gran medida, esa es la razón por la que me encuentro aquí con ustedes.


Equipos electrónicos
Photo by Fabian Grohs on Unsplash

Si llegaste hasta este párrafo, gracias, no quería aburrir a nadie. Como pudieron leer, mi vida ha tenido aciertos y desaciertos, pero todo eso me ha traído hasta aquí, y ha moldeado mi ser, decidí tomar las riendas de la misma y asumir la responsabilidad de mis acciones junto con las consecuencias, la verdad me siento mejor conmigo mismo en este momentos. Bueno, ahora me conocen mejor. Saludos y hasta la próxima.

Sort:  

¡Mucha suerte, amigo! Nos estaremos leyendo por acá.

Gracias, amigo. Igualmente.

Me acabo de presentar también, no sabía muy bien como presentarme, pero lo has hecho bien. También soy venezolana, y me registre hace unos días pero no entiendo muy bien como va la cosa.

Suerte por Steetmit.

Bettyna_

Gracias, somos muchos Venezolanos en Steemit según veo. Bueno, también me quedan cosas por aprender de la plataforma, pero seguimos trabajando. Me daré una vuelta por tu blog, saludos.

Saludos hermano, así es la vida pero todo lo que ocurrirá ahora, será para mejor. Éxitos desde aquí.

Muchas gracias. Sí, también lo creo. Éxitos para ti también.

Que tal bro ! Bueno hay que seguir echandole pierna y en esta oportunidad pues aprovechar al maximo la plataforma. La cosa esta hardcore. Saludos!
Att.Hacker

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62