Mi nombre es Amairany y esta es mi presentacion.

          Hola steemian! Es para mi un gusto estar en esta comunidad ante todos ustedes, por mi parte me siento un poco confundida pues la verdad no se bien cómo funciona este mundo, pero vengo dispuesta aprender todo lo más que pueda. Mi nombre es ![10930190_1588841221402646_1918202082679110325_n.jpg]()__Amairany Cardozo__ y soy de la Ciudad de San Francisco de #Campeche, #México. Me encuentro aquí gracias a un amigo @drakbirkenau; quien fue quien me ínsito a inscribirme y pasar buenos momentos con ustedes mi nueva familia.
Quiero compartir con ustedes parte de tengo dos perros de nombre Black y Kiara, fieles compañeros de Max mi pequeño gato, con quien disfruto oír música, puede sonar gracioso, pero a Max le gusta el mismo tipo de música que a mí, en especial al escuchar a Vanesa Martín con la canción Complicidad; entre las cosas que disfruto están dibujar, no sé si lo hago bien o mal, pero me siento satisfecha con lo que hago. Me despido de ustedes por un rato y espero pode hacer buenas aportaciones y que sean de su agrado.  

Sort:  

gracias ati amigo

welcome to steemit have a good time

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51