Mi primer post - My first post

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Pepa Fausti , y este es el primer post, de muchos, espero. Me uní a esta red con la intención de poder escribir y publicar historias y cuentos, pero me gusta mucho viajar, y también querría poder compartir aquí todos los consejos de viajes que pueda. En realidad, a medida que pase el tiempo supongo que iré escribiendo acerca de un poco de todo.
Sobre mi, decir que soy una mujer española, así que mis posts serán sobre todo en español, especialmente aquellos que dedique a la escritura, pero intentaré hacer lo posible para llegar a la mayor cantidad de personas posible.
Siempre estoy abierta a recibir comentarios y críticas, así que, ¡adelante!

Hello everyone, I'm Pepa Fausti, and this is my very first post, of many, I hope. I joined Steemit hoping to write and publish my stories and tales, but I also like to travel, so I would like to share as much about them as I can. Actually, I guess eventually I'll start writing about other topics.
About me, I'm from Spain, so my posts will be written in Spanish, specially those about the things that I write about, but I'll try my best to translate everything, and make my blog a little bit more inclusive.
I like critics and commentaries about my writing and ideas, so please, don't be shy!

IMG_6663.JPG

Sort:  

Welcome pepafausti !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Thank you lopezdacruz!

Bienvenida @pepafausti te sigo y nos vamos leyendo!! 😉

Hola @macmiguelon Muchas gracias, nos leemos 😊

Hola bienvenida, exitos en tu camino te sigo

Hola darita84, ¡muchas gracias por tu comentario!

Te doy la bienvenida a Steemit, @pepafausti

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Holaaaa cada dia mas venezolanos recuerda seguir votar , comentar y no hacer plagio para ser exitosa en steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59