Presentación

Buenas tardes.
Estoy en Steemit Gracias a Johan, un Joven que paso por mi oficina para resolver un asunto y me dejo este regalo.
Gracias Johan, eres especial y aunque los retos en la vida siempre se presentaran, porque es parte de nuestro caminar, tu vida siempre estará llena de Bendiciones.

Mi nombre es: Pilar Rivero, Venezolana, feliz de ser senezolana, Amo mi pais y lamento la situación por la que estamos pasando, pero aqui estoy Agradecida a mi Dios por el pais donde naci, porque es Maravilloso y se que vamos a salir de este Tunel fortalecidos y más Agradecidos a nuestro Creador.

Soy Abogada y estoy a sus órdenes si en algo los puedo Asesorar en Asuntos Civiles, Mercantiles, Familia y sobre todo en protección a Niños, Niñas y Adolescentes. Por ejemplo a los padres que se piensan marchar del pais, si se va a ir uno, que le deje un poder al padre o madre que se queda, poder, no Autorización para viajar.

Mi Hobby o pasatiempo favorito es Pintar, me olvido del mundo cuando lo hago, tambien me gusta la playa, antes lo hacía con frecuencia, ahora debido a la situacion, ya no se puede hacer tan seguido. Otra cosa que me gusta muchisimo es viajar, conocer otros lugares, aqui mismo en mi Pais y comer sus platos tipicos.
Es Maravilloso, aprendamos a Disfrutar lo que tenemos, a Respirar con ganas de vivir, es Rico. Respira profundo y conscientemente.

Gracias DIOS por la Sanación de Venezuela, de los venezolanos y del Mundo Entero.
Gracias DIOS por STEEMIT.
Gracias DIOS por tus Bendiciones en nuestras vidas.
Un Abrazo.

Sort:  

¡Hola! Greetings, pilarica1915! Wish you the best journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Congratulations @pilarica1915! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87