PRESENTANDOME: BREVE PASEO POR MI VIDA

Hola mi bella familia de steemians, mi nombre es ISBEL REY BARZAGA, soy heterosexual, de nacionalidad Cubana, medico de profesión, tengo 40 años de edad, actualmente vivo en Venezuela, donde me case hace 7 años. Mi familia esta compuesta por mi bella esposa, mi hijo mayor, adolescente de 15 años de edad y dos bellas princesas de 4 y 2 años respectivamente.

https://ibb.co/jNSFBL

Me convertí en steemian hace aproximadamente 3 días, cuando llego mi email de aceptación y confirmación como nuevo miembro de esta agradable plataforma. Les confieso, que inicialmente me uní a steemit porque alguien me dijo que era una buena forma de ganar un dinero extra, y con lo dura que esta la situación económica en este lindo país no era una mala idea, pero; antes de postear cualquier cosa, decidí, observar y leer los post de otros miembros de la comunidad. Ahí me di cuenta que steemit es mas que una posibilidad de ganancias extras, sino, que es un espacio social tan grande, rico y diverso que cualquiera que lo conociese sería capaz de enamorarse de el.

Dentro de mis gustos les puedo contar que están: escuchar música (no importa cual sea siempre y cuando sea de buena factura y “diga algo”) que vaya desde lo clásico Beethoven, Mozart Amadeus, hasta folklórica sea latina, norteamericana (blake shelton, etc), o ibérica (Diego el Cigala, etc); dentro de ese margen escucho Rock, pop, rap, hip-hop, reguetón, merengue, bachata, salsa, soul, Indie, en fin múltiples géneros musicales.

• Mi cantante latinoamericano favorito? RICARDO ARJONA 

• Mi grupo latinoamericano favorito? unos cubanitos que se hacen llamar “BUENA FE” 

• Mi cantante de lengua anglosajona favorito? ADAM LEVINE

• Mi grupo favorito de lengua anglosajona? PENTATONIX

En cuanto a mis gusto televisivos me encantan las series norteamericanas como Game of Thrones, Vikings, The walking dead or Breaking Bad. 

Me encantan las películas de  superhéroes aunque entran dentro de mis favoritas los dramas históricos, el horror, el suspenso y la acción (eso si nada de pelis ridículas). 

Actualmente veo animes como One Piece, Black Clover, Tokyo Ghoul, etc.

Me fascinan los deportes, por lo que soy fiel seguidor de la NBA, MLB, NFL, NHL.

Mi gran pasión? Mi profesión. Me deleita ser médico, tratar con personas, especialmente con los niños y los abuelitos. Prevenir las enfermedades y hacer trabajo de “detective” a la hora de diagnosticar es lo más grande para mí.

Mis planes acá en steemit? Sencillo: postear temas sobre medicina que sirvan para orientar a los steemians en materia de salud. Pienso postear temas de educación familiar, etc; en fin, temas que sean capaces de enriquecernos física, intelectual y espiritualmente.

Así que, mis queridos STEEMIANS. Espero verlos pronto por mi blog. 


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64