Mi #SpoilerAlert: ¿Quién es Sandy Medrano?

in #introducemyself5 years ago (edited)

Versión en inglés: https://steemit.com/introducemyself/@smedrano/my-spoileralert-who-s-sandy-medrano

Comencemos desde el principio: Llegué al mundo el Día del grito de independencia de 1979: Jueves Santo de luna llena, día de San Expedito en el santoral católico, bajo un signo zodiacal regido por el dios de la guerra y nombrada con un diminutivo cuyo significado es "protector de la humanidad". Demasiada responsabilidad para un cuerpo tan pequeño, lo cual me ha servido de entrenamiento para retos aún más interesantes.

2018-10-01 07.18.14.jpg

Una de las cosas que más me gusta es ser la madre de una niña, que más que una hija ha sido un reto. Me supera en sabiduría y es de esa gente intensa cuyos requerimientos de vida son sencillos y a la vez complejos. Su padre falleció hace 8 años, situación que nos convirtió a ella y a mi en una de las alianzas más poderosas sobre el planeta, en la que una cuenta con la otra de manera incondicional. Ella me trajo a mi otro hijo, Bob Medrano, el protector de las hembras de la manada y el galán de la cuadra. A ambos los adoro con toda mi alma.

11233606_10153308813305871_4444354325984401906_o.jpg

Durante mi vida hice de todo: Fui secretaria, vendedora, participé en proyectos audiovisuales, fui locutora y productora de radio, entre otras cosas. Actualmente me dedico a la docencia, una carrera que no estaba dentro de mi radar en un principio y a la que entré para cambiarme a otra carrera. Sin embargo, la carrera fue la que me escogió a mí y estoy segura hoy más que nunca que esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Soy de esas profes que califica con memes, reconoce cuando no sabe algo y lo consulta y pone capítulos de series raras a los muchachos, todo con tal de generar en ellos inquietud y dudas que los lleven a investigar y a mejorar. En especial, soy de esas que protege a sus estudiantes y los apoya en momentos difíciles, ya que no olvido que yo también estuve detrás del pupitre.

29497756_10156077169660871_638846583425507843_n.jpg

De igual manera, soy una apasionada del mundo audiovisual. Fotografía, teatro, cine, artes plásticas, literatura. Ese arte que incomoda, que mueve, que descoloca a cualquiera es el que más me gusta.

10929062_10153141575790871_1898957454721423374_n.jpg

Soy melómana, siendo mi género favorito el rock. Sin embargo, en la casa estamos invadidas por la ola coreana desde que mi hija trajo a BTS, EXO, Black Pink y un montón de gente interesante y que, para mi sorpresa, terminaron cautivándome, mucho más que el pop anglosajón y latino. Asimismo y sin proponérmelo, terminé viendo doramas y acercándome al cine coreano, el cual, cabe destacar, superó mis expectativas con creces. Los asiáticos y su facilidad para sobresalir hasta en nuestros terrenos naturales.

177622_10151327655495871_711833886_o.jpg

Trato de hacer de mis aficiones temas de investigación. Por ser una nerd incurable, todo aquello relacionado con comics, videojuegos, música, filmes y literatura de culto trato de llevarlo a la academia como temas serios de estudio, ya que es cultura popular y en ella se asienta la academia, lo reconozca o no.

despedida.Still002.png

IMG-20180523-WA0024.jpg

En fin, esto es un poco de lo que soy. Seguramente verán artículos en mi espacio con temáticas diversas, orientándome más hacia la tecnología, el arte y la educación, que son mis verdaderas pasiones. ¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  
Hola, me has dado una agradable sorpresa al leer tu introducción. Me encantó de arriba a abajo y pues más aún al saber que eres más o menos de mi tram nerd/friki, la estructura, la ortografía, las fotografías elegidas, fueron todo tan bien hechos, tan impecables que se lee con placer.

Hasta siento algo bonito al ver que también una persona así y un post de tal calidad ha salido de la #steemitMafia, lo único que no me gustó fue haber tardado tanto en verlo jeje... gracias por tu agradable lectura, si sigues así llegarás lejos.

Wow! Gracias! Siempre es bueno tener gente cerca parecida a uno. Muy grato tu feedback. Nos estamos leyendo. Un abrazo!

Mucha pasión, amor y entusiasmo en tus líneas como toda esa buena energía que irradias a diario. ¡Excelente introducción! ♥

Hola! y bienvenida esta comunidad, fue grato leerte, te expresas con mucha pasión y cariño, eso es algo que me encanta, sobre todo porque logras capturar al lector. Espero tengas mucho éxito en esta comunidad y sigas adelante.

Me encantó, que vibras tan buenas traes, toda llena de energía uff

Gracias Made! Estaremos leyéndonos por acá! Gracias por la buena vibra

So sweet... Thank you! ;)

¡Bienvenida Sandy! Original tu presentación. También estoy apenas iniciando y aprendiendo algo de la comunidad de Steemit, y pues participante del nutritivo grupo de Steemitmafia, mucho aporte valioso venezolano, espero seguir leyéndote, te sigo.

Gracias Fatima! Te sigo también. ¡Nos seguimos leyendo!

woooww more bienvenida! :D <3

Graaaciasss bebé <3

Excelente energia e historia. Bienvenida a este mundo hecho a medida

Gracias Miguel! Nos seguimos leyendo!

Welcome to steemit @smedrano.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Thanks a lot!

Bienvenida nos encanta ver como gente apasionada se une al mundo de Steem y la blockchain, esperamos que la filosofía descentralizada te atraiga, siempre es bueno contar con gente que se mantiene todo el tiempo aprendiendo y domina varias areas, Éxitos y bendiciones.

Muchísimas gracias!!! Haré mi mejor esfuerzo por hacer productos de calidad. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56