¡HOLA MUNDO!

Hola a todos, me llamo Valeria Castro y soy orgullosamente venezolana. Tengo 19 años y adoro la música. Soy estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) y también estudio enfermería en la ilustre y reconocida Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, Venezuela; pronto estudiare psicología en esta hermosa casa ulandina.

¿Qué me gusta?


Me encanta cantar, mi sueño es ser cantante profesional. Se tocar guitarra, violín, flauta, piano y se un poco de solfeo. Desde pequeña he cantado, en realidad soy muy afortunada de tener este don. He participado en varios festivales en mi querida Venezuela, sin embargo; la crisis ha socavado los pocos emprendimientos que se llevan a cabo, una lástima para los artistas que intentamos posicionarnos.
Practiqué por tres años voleibol profesional, en la Escuela Deportiva de mi hermosa y querida ciudad. Aunque, deje de jugarlo por la falta de tiempo.

Como locutora, trabajé dos años en una radio comunitaria venezolana, que fue cerrada por el Gobierno Nacional, que priva al pueblo de información veraz y oportuna; cerrando las pocas radios, televisoras y medios impresos y digitales que defiendes la libertad de expresión y de prensa; además de ser protectores de los Derechos Humanos.
Además, animé mi programa “Un par a todo dar” junto con mi gemela Marcela Castro, en la radio de la buena música “Romance 93.1FM”, perteneciente al circuito Líder de mi país. Todos ustedes pueden escuchar la emisora a través de: http://circuitolider.com/radio/Romance-merida.

Hoy en día, trabajo como futura periodista en la radio de la ULA 107.7FM en el programa “El chat de la mañana”. Además de escribir para comunicacióncontinua.com.
Hace algunos días la directora de una fundación merideña me habló sobre Steemit, algo que me encantó. Estoy feliz de poder ser parte de esta pequeña pero ilustre comunidad. Con mis mejores deseos para todos, me despido.

Fuente de textos e imágenes de mi autoría.

Sort:  

Welcome to Steemit valeriacastro. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

I thank you very much for the information. There are many interesting things. Thank you!

Hola chica, love your smile, so beautiful, you make me smile, Valeria.

Thank you very much! :D

Welcome to Steemit @valeriacastro :)

¡Mil gracias!

Hearty welcome to steemit :-)
Hope you will have fun here and make some awesome and new experiences ✌️

¡Thank you!
so shall :D

Bienvenida Valeria! Muchos éxitos en esta nueva experiencia!

Gracias profe :D

Thank you very much!!!

You are welcome to steem community

Thank you very much! :D

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

I would love to join. Thank you for the invitation and welcome!

Of course! It's our pleasure to have you!

Posted using Partiko Android

Welcome to Steemit Valeria! I look forward to hearing some of your musical talents on this platform. Enjoy yourself.

Of course. videos and much more! Thanks for the welcome.

Genial, una muestra del potencial que tiene la juventud venezolana, seguramente veremos grandes cosas sobre ti.

Gracias Marso :D Sobre todo de tu pequeño y hermoso hijo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67