Buen Camino!

Hola steemers!
Buen Camino! es el saludo que se hacen los peregrinos del Camino de Santiago. El compañerismo, la amistad y la solidaridad son algunas de las mejores características de esta experiencia.
Por ello, como peregrino, accedo a esta red social con humildad y sencillez. Mis comentarios pretenderán en todo momento ser de utilidad.
Soy cirujano pero no pretendo daros la “chapa” con la medicina. De todas formas si queréis en algún momento mi opinión solo tenéis que escribirme.IMG_8805.JPG
Pienso que Steemit puede ser divertido porque tengo la experiencia previa de hacer opiniones en Tripadvisor. En esta red me han leído mas de 130000 personas y cuento con una gran cantidad de votos útiles. Pero esta app se queda corta pues no permite comentarios interesantes.
Mi interés es escribir mi punto de vista fundamentalmente de restaurantes, aunque también de lugares, actividades, ciudades, aventuras, etc... No soy un profundo conocedor de la materia. No me siento superior. Solamente expresaré mi opinión sincera como usuario/cliente. Soy consciente del daño que puede hacer una mala crítica y entiendo que en todos los trabajos puede haber días buenos y malos.
Intento visitar los sitios con los ojos y la mente abierta. Sin ideas preconcebidas y de la experiencia intento escribir una opinión que pueda resultar útil a quien me consulte. No hago una critica, sólo pretendo describir mi punto de vista, mi experiencia, desde la humildad con el objetivo fundamental de resultar útil.
Me gusta viajar, me gusta preparar los viajes y documentarme antes de efectuarlos; disfruto tanto preparándolos como luego haciéndolos o memorizándolos.
Tengo una especial predilección por el Camino de Santiago. En próximas publicaciones os contaré mis experiencias y os puedo dar multitud de consejos al respecto. IMG_1223.JPG
Me gusta hacer fotos y me gustaría que las vierais. En todo momento, me gusta aprender. Tengo curiosidad, soy optimista y me gusta divertirme con lo que hago. Me gusta fijarme en los detalles de las cosas y extraer conclusiones. Me gusta recordar lo aprendido. También me gusta conocer gente y sus opiniones.
Por todo ello pienso que Steemit puede resultarme divertido. Veremos si a vosotros también os resulta grata mi aportación.
Hasta pronto!

Sort:  

Holaaa ! Bienvenido a Steemit.!! 😊👏🏼

Gracias. Poco a poco voy aprendiendo...

Bienvenido a Steemit @volcandemorcilla! Espero que disfrutes mucho de esta experiencia! :-)

Hola amigo!!! Bienvenido a steemit. Excelente presentación. Que bueno tener un medico por acá... Yo soy estudiante de Medicina. Ya te sigo y te invito a que pases por mi blog. Quizás algo te guste y puedas apoyarme al igual que lo haré contigo...

Entinces, dos Colegas!

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93