Hola Steemit, esta soy yo.

Hola, este es mi primer post y me gustaría presentarme bien. Me llamo Kim Li, soy de Venezuela y tengo 22 años. actualmente hago de todo un poco, me gusta maquillarme, pintarme el cabello de muchos colores (tranquilos, daré recomendaciones) pero también estudio dos carreras las cuales estoy próximas a terminar (Yuju)

Me dijeron que hiciera una presentación corta pero no sé como hacerlo, Venezuela es conocida por sus paisaje y yo vivo cerca de la playa, lugar que muchas personas aman, así que pronto les estaré haciendo post de los recorridos que he hecho por Venezuela para que la conozcan un poco pero también hablare de otras cosas, de hecho pueden recomendarme temas.

Saludos desde algún lugar de Venezuela.
PD: Steemit trátame bien(?)B612-2017-10-02-11-51-13.jpg

Sort:  

@yunkim2906...welcome to the steemit community! I believe you'll do wonders on this platform. Please do well to follow and Upvote and be sure to have me do the same as often as Possible..success!!!

Welcome to Steemit @yunkim2906 :)

Self promotion on other's posts is frowned on. Please read Steemit Etiquette and do not ask for a follow, ever. You are welcome, my friend.

Bienvenida, espero tengas mucho que aportar a la comunidad, te deseo mucho exito y fortuna en Steemit

Muchísimas gracias♥ @abgrobert5

Bienvenida a steemit @yunkim2906!!

Te sigo para leernos ;)

Muchas gracias♥ @homeginkit

Welcome to steemit Kim Li

You're welcome and all the best!

Hola te deseo mucha suerte

hi @ yunkim2906 ! Welcome to Steemit !

hi @ yunkim2906 nice to meet you too, hope we can be friends !

Bienvenida a la comunidad!

Aproveché de seguirte! Saludos @yunkim2906

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64