MI PRESENTACION

in #introducemyself6 years ago

Hola amigos de la comunidad steemit.

Mi nombre es Yuviris Urpin soy Venezolana de 36 años de edad me dedico a la Docencia, aunque no es la profesión que estudié por medio de la misma puedo brindar conocimiento referente a mi área de estudio.
En mi desempeño laboral he comprendido que cada joven tiene su manera de aprender y como profesor no la sabemos todas, hay veces que nos toca de ellos. También he podido notar que el docente se desempeña en múltiples facetas que los representantes desconocen y que muchas veces no agradecen. Tenemos que ser médicos, psicólogos por mencionar algunas. No es fácil ser docente en este país cuando nuestro sueldo no abarca todo lo que debemos hacer en nuestras aulas de clases y muchas veces cuando tenemos que salir a ver porque un joven dejó de asistir a clases exponiéndonos a riesgos, ya que residen en zonas peligrosas.
Siempre he pensado que el docente es la pieza fundamental para formar a los futuros profesionales de un país. Aunque este trabajo no es valorado ni se reconozca por su méritos.
A pesar de la situación que envuelve a nuestro país, y que afecta gravemente la calidad de formación académica de los estudiantes, se lucha para brindar una educación de calidad, ofrencienciendo las herramientas necesarias de valores y conocimientos educativos ya que es difícil aprender cuando se tiene Hambre. Mi mayor satisfacción es asistir a los actos académicos en donde vemos dando sus primeros pasos para alcanzar sus metas.

Fotografía de @yuviurpin

Sort:  

@yuviurpin, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Felicitaciones por tu vocación @yuviurpin, y bienvenida a esta prestigiosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05