HOLA STEEMIT!!!! Mis presentación SALUDOS! desde venezuela!!

Ante todo un saludo a la comunidad de Steemit y mis felicitaciones por su buen trabajo e ingenio y por esta oportunidad para darme a conocer para nadie es un secreto que aqui en venezuela el tema de apoyo de la música es bastante escaso.
Mi nombre es Fidel Requejo tengo 29 años de edad , soy venezolano de la ciudad de Caracas. Soy MÚSICO Autodidacta desde que tenia 6 años de edad mi instrumento Favorito es el Piano pero también toco Teclados, Sintetizadores , Guitarra , escribo canciones y canto. La música es mi mayor pasion y mas aun me gusta crear géneros nuevos musicales. Y hago producciones musicales manejo programas como LOGIC, REASON, FL STUDIO y Pro TOOLS.

También una de las actividades me mas me gusta es el Diseño y el tema audiovisual me gusta plasmar los colores, mis ideas y mis pensamientos y materializarlos a la vista de la humanidad. Creo firmemente que un artista debe saber de todo un poco ya que somos aquellos que le damos nuevas perspectivas a el mundo, nuevas formas de pensar y sobretodo enseñar que a través de las mayores dificultades podemos aprender las mejores cosas y desarrolar nuestros mejores talentos.

A lo largo de mi vida he participado en muchos ámbitos, he tenido BANDAS, he realizado musica electronica, Trap, Rap, Drum n bass , Dubstep y ambiente sonoro, actualmente estoy dedicado a un género llamado Synthwave , basado en una temática futurista el nombre de ese proyecto es Zero2dozer alusivo al código de área de la ciudad de Caracas Vzla mi ciudad (0212).

Con esto me despido , a partir de ahora disfruten de mis publicacion que serán bastante interesantes y entretenidas y puedan apreciar el talento de mi PAÍS! VENEZUELA.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75