Hola a todos! Mi primer dia en Steemit

Hola buenas noches  a toda la comunidad de Steemit

Me presento mi nombre es Kenyerlin Rojas, Soy una chica de 13 años, Me gusta El baile, Me gusta cantar,  hablar mucho, Estoy aprendiendo el idioma English, Estar con mi Familia, Mis Compañeras y con Princesa mi (perrita) Estoy muy emocionada por mi primer día en Steemit.

Espero poder compartir muchas Experiencias a lo largo de mis días en la nueva familia Virtual.


Hello good night to the whole Steemit community

My name is Kenyerlin Rojas, I am a 13 year old girl, I like dancing, I like to sing, to talk a lot, I am learning the language English, Being with my Family, My Companions and with Princess my (dog) I am very excited for my first day at Steemit.


I hope I can share many experiences throughout my days in the new Virtual family.


Les dejare unas fotos para que me Conozcan.

I leave you some photos to get to know me.


Mirando al Horizonte.

Looking at the horizon.


Les presento a mi mejor  compañera Jajaja Bastante alocado el Nombre Pero es mi perrita linda.

I present to you my best companion Hahaha Pretty crazy the name But she is my cute dog.

Esta historia continuara, con mas locuras.

This story will continue, with more follies.

Sort:  

Hola Buen comienzo!
Ya te sigo ! Sigueme para Curiosidades Impresionantes!:)

Hola! muchísimas Gracias Ya te seguí saludos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @kenyerlinrojas

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchas gracias por la bienvenida! Ya lo sigo

Heeeeermosaa perrita, ¡bienvenida a steemit!

Muchas gracias sii es hermosaaa! jejeje <3

Bienvenida!!

Muchas Gracias! Saludos.

¡Bienvenida a Steemit!

Te aseguro que te inicias en una red social, que te permitirá la oportunidad de darte a conocer ante una comunidad de usuarios siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Por acá te auguro muchos éxitos...

Mis saludos...

Muchas gracias! <3 No olviden seguirme

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

Congratulations @kenyerlinrojas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome! I too am new to Steem but this is very well written! I apologize for the English but my Spanish is terrible, I have just enough to know that I'm bad at it. Is this your own translation? It seems too good for Google...
Either way, bienvenida hermana!

bienvenida por estos lares! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68