Hoy ha sido un gran dia ¡Mi primer post gracias steemit!

in #introduceyourcelf6 years ago (edited)

Hasta que llego ese correo tan esperado

Hola amigos y amigas de Steemit , les cuento que despues de casi tres semanas de revisar mi correo practicamente a diario, hoy me tope con la gran noticia de la aprobacion en esta comunidad.

Estoy muy emocionada , he leído y me han hablados maravillas de steemit y la verdad que concuerdo con todas las opiniones.

Les voy a contar un poco de mi.

¿Quien soy?

Me llamo Daniela Peña

Venezolana y nací en Villa de cura, un pueblo situado en el estado aragua , estado de playas y montañas ,estoy en la edad mas soñada que puede tener cualquier niña , ya casi quinceañera!

Tengo una madre maravillosa , una hermanita pequeña y un padrastro que ha sabido ganarse ese lugar, unos abuelos que me adoran y los adoro ,tíos y primos y amigos que hacen que mi vida sea mejor de lo que ya es!

familia
familia
amigas

Actualmente estudio tercer año de bachillerato y me considero una persona muy inteligente a pesar de tener una discapacidad visual, cuando tenia 8 años me diagnosticaron , síndrome de morning glory, coloboma de nervio óptico y retina y atrofia periparpilar en mi ojo izquierdo, y aparte padezco de miopía y astigmatismo en el ojo derecho.

[fuente]https://asociaciondoce.com/2015/12/21/sindrome-de-morning-glory/
[Fuente]https://www.aapos.org/es/terms/conditions/35
[fuente]https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/atrofia-papila

Los médicos vieron mi caso como uno entre miles, muchos desconocían este diagnostico y otros si habían escuchado y leído pero era la primera vez que lo veían en un paciente,se sorprendieron que con ese diagnostico no tuviera otro tipos de problemas , mi mama me llevo a muchos médicos,era agotador para mi , pase por muchos exámenes y a donde ella recomendaban un medico me llevaba, siempre íbamos con una esperanza pero en todos me decían lo mismo eres ciega de un ojo y no tiene tratamiento para esa condición, solo usar lentes de por vida!

Me limitaron a todo,hasta la carrera que quiero estudiar (medicina), y siento que eso no me va a limitar por que es lo que quiero , pero no puedo hacer deportes de alto impacto, ni fuerzas mayor a 10 kilos ,las altas temperaturas también me afectan por que si me expongo a ellas puedo padecer un desprendimiento de retina del ojo derecho al que los médicos llama el ojo bueno sin embargo y a pesar de ser así no me siento diferente ni inferior a cualquiera de mis compañeros ,me han hecho mucho bullyng pero eso no afecta mi autoestima , mi mama me ha enseñado a quererme mucho y a que todos somos iguales antes los ojos de DIOS al contrario el tener esta condición me da mas ganas de luchar y salir adelante, soy una buena estudiante y siento que lo que me proponga lo lograre!

Me gusta compartir con mi familia y amigos, me considero muy sociable, me encanta la música, pero no bailo y soy adicta a la tecnología y las redes sociales , hago un buen uso de ellas , en mi futuro sueño con graduarme de medico, estudiar y poder encontrar una cura para las personas que al igual que y padezcan de la vista y poder ayudarlos

A pesar de tener una corta edad he tenido una vida feliz, mi mama y mi familia siempre me ha apoyado en todo , aunque hay un episodio que me ha marcado mucho y que no voy a dejar de pensar en ello y es la muerte de mi papa, tan solo cuando yo tenia 7 años el dejo este mundo , pero se que siempre esta conmigo acompañándome y cuidando mis pasos.

Me considero una persona extrovertida , sincera, amable, me gustan los perros, tengo a mi consentido que se llama brandy, soy muy creyente en Dios y la Virgen , soy muy sentimental y emotiva ,amable no me gustan las injusticias , siempre pienso que el respeto y la responsabilidad son la base de la confianza , mi mama me ha enseñado muchos valores y principios , a ella le debo mucho .

Bueno amigos y amigas,esta es una pequeña introducción para iniciarme en steemit , aun hay cosas de mi que no las plasme aqui pero ire compartiendo con ustedes y espero aprender mucho aqui.

Espero les haya gustado mi primer post, y cualquier comentario lo aceptare , gracias por el apoyo y por tomar unos minutos de su tiempo para leer mi introduccion a esta comunidad tan genial

Sort:  

Bienvenido a steemit! Que buena familia tienes :D

Gracias soy nueva , estoy estrenado hoy! pero dispuesta para aprender

estamos igual, jajaja soy nuevo por aqui y e visto mas tutoriales de como estar el dia en steemit. todo los dias los amigos y ususrios de steemit nos enseñan cosas nuevas. muchos exitos para todos

Cada día se aprende algo nuevo y esto es muy bonito :)

si yo también me he puesto a leer aunque aqui se aprende diariamente

si yo también me he puesto a leer aunque aqui se aprende diariamente

bienvenida, aseguro que tendrás mucho éxito !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69