PRESENTACIÓN...

Soy Karen Allice Silvero de Alonzo, vivo en Ciudad del Este, Paraguay, soy casada, tengo una hija de casi tres años.
Me gradué como Lic. en Ciencias de la Educación en la Universidad Privada del Este, tambien hice curso de protesis dental. y no llegué a estudiar odontología por falta de recursos económicos, pero no pierdo las esperanzas...jajaja
Me gusta leer, escuchar música cristiana, cocinar...y por sobre todo comer pizza...
Saludos Cordiales

ka.jpgME

Sort:  

Bienvenida a bordo, te deseo éxitos en steemit, aquí aprenderás mucho y esperamos tus mejores aportes.

Gracias...éxitos para ti también...

Bienvenida a esta gran plataforma, espero leer muchos post, te dejo mi voto y te sigo.

Gracias, éxitos para ti también

Hola @karen-silvero. Eres la primera paraguaya de la que tengo noticias en Steemit. Te deseo éxitos.. Hay que ser constantes e ir aprendiendo sobre la marcha. Ésta es una plataforma genial en todos los aspectos. Con sus defectos y detalles, como todo, pero son más las virtudes.

Estoy a la orden para guiarte en tu recorrido.

Vine a tu perfil por el voto que le diste a mi publicación en @dsound. Espero no solo hayas leído el texto sino también escuchado el audio.

Saludos desde Venezuela.

Hola, mi lema de vida es despertarme cada día con el siguiente Lema: Hoy me decido ser Feliz...
Yo creo que por sobre todo la Felicidad es una decisión. Me encanto tu post

Congratulations @karen-silvero! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71