HOLA A TODOSsteemCreated with Sketch.

in #introduceyoursel6 years ago (edited)

SALUDOS


Hola gente, saludos para ti donde sea que estés. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría presentarme. Soy Andrés Romero, un joven de diecisiete años de edad al que le gustan muchas cosas, como los videojuegos, la tecnología, la historia, etc...

Me uní a esta comunidad porque, al igual que muchos de muchos de ustedes, me interesa la idea de mover contenido en la red y que todos saquemos provecho de ello.

Soy músico, me gustan mucho los instrumentos de viento y el piano. Soy un joven que se ve muy inmerso en el mundo digital, aprendiendo lenguajes de programación y muchas otras cosas. ¿Qué puedo decir?, me gusta mucho la tecnología.

Espero que todos podamos llevarnos muy bien de ahora en adelante y que yo les pueda ser de ayuda en lo que necesiten respecto a la plataforma, muchas gracias.

Sort:  

Welcome godoffline!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78