Hola, ¿Qué tal? Steemit. les voy hablar de mi, Soy...

Roger Espinoza, Ok no es que tenga espinas, pero combina conmigo porque a donde voy dejo la huella... Soy alto de cabello negro y ojos cafés (Hecho en Venezuela) jajá de 24 años. Sencillo, Curioso, Extrovertido, Leal, Filántropo, Amante de los animales entre otras cosas. Soy Apasionado a las películas de terror que te congelen la piel... me considero un Gamers :P la verdad "soy muy bueno". ¡Ok me gusta estudiar ya casi termino mi carrera!! y seré dentro de poco Contador Público, no puedo olvidar que soy feliz leyendo libros de cualquier tema... Me gusta desde lo más oscuro hasta lo más romántico ❤ aww y cómo olvidar a mi compañera de locuras... ¡Ella se llama Marian Bornacelli me encanta cuando nos unimos somos como uno solo❤!!, Amo a mi familia más que nadie, me gusta sonreír ante las tempestades ;). Como dice el dicho... A mal tiempo, buena cara. Me gusta contar mis historias son graciosas mayormente :D. Ya me conocerán...

Screenshot_2018-01-15-15-54-42.png

Me gusta cocinar y hacer platillos de todo tipo que pronto verán, Un placer de mi vida es comer y a un que sea flaco parezco una lima nueva ja jajá. Por supuesto: Me gusta el deporte, Bailar (Sobre todo la bachata), Salir a conocer y aprender lo desconocido, No me gusta el paradigma de echo hago muchas cosas para que cada día sea distinto, así sea dentro de casa jajá la verdad es que no me gusta darme mala vida, Soy feliz hasta con lo poco, porque las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia y ojo me gusta estar en el confort, pero no sobre paso los limites. También ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, en fin, ya sabrán quien soy cuando comiencen a ser parte de mis historias...

1492974214313.jpg

1515375161183.jpg

Sort:  

Bienvenido a steemit hermano espero tengas suerte y no decaigas para esto hay que tener paciencia.

Gracias, Amigo para eso estamos suerte para ti también.

Gracias Nai, Suerte para ti también. ¡Saludos!

hola bienvenido a steemit, quiero leer esas historias jeje, también soy flaca y me encanta comer, te sigo!!

Te Agradezco por darme la bienvenida y bueno tenemos cosas en común para leernos, Saludos Osita!

Loading...

Epaa.. Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75