HOLAA!! STEEMIT... ME PASO UN TRAGAME TIERRA

Hoy estaba en casa de unos amigos bromeando, JAJAJA es algo muy corto pero Dios! me apeno estaba hablando pues de que quien termina de entender las mujeres aff a veces son intensas y celosa , pues según son así porque uno les da motivos jaja somos perros bla bla en eso entra la mama de unos de mis amigos!! Y dice se lo diré a tu novia yo wooooo!!! y mis amigos woooo jajaja pero que fuckyn jajajaja yoo me puse rojo y solo me quede callado y mi cara abajo ... jaja solo dije siii son a aveces.... jajaja quien de ustedes no dicen algo como es a ver? comenten jajaj

Sort:  

Jajajaja esas cosas suelen pasar, por eso yo ya no trato de entenderlas, sino de aceptarlas y tratar de aguantarlas jajajaj...

Pásate por mi último post y dime qué te parece. Saludos, nos seguimos?

Hola Roy que te cuento, todos alguna vez nos hemos avergonzado sin ayuda de otro, lo cual no esta mal, solo son momentos y vivencias que luego veremos como divertidas anécdotas, quería aprovechar, ya que me estoy paseando por acá, para comentarte del buen uso de los tags, en tu caso tienes dos (introduceyourself y cervantes-gentenueva), que solo se usan para hacer tu presentación en la plataforma. Por lo que si tienes dudas puedes revisar la lista de tags que tiene Steemit o pedir apoyo que para eso estamos. ¡Saludos!

jajajajaaque chistoso.... yo acabo de comenzar en steemit, acabo de hacer mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68