Hola Steemit, Me llamo Gabriela y soy de Venezuela

Saludos a toda la comunidad de Steemit. Mi nombre es Gabriela Pachano, tengo 26 años y soy nueva en Steemit y en el mundo de las criptomonedas.

Nací y resido en Barquisimeto, ciudad musical y capital del Estado Lara, Venezuela. En Diciembre de 2016 logré culminar una de las metas más importantes de mi vida, me gradué de Ingeniero Civil en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Actualmente trabajo en una empresa que se dedica exclusivamente al Mejoramiento Vial, me siento feliz de tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero, aunque debido a la transformación que se está viviendo en mi país el dinero no alcanza para mucho, pienso que el hecho de hacer lo que amas te hace exitoso.

_DSC6249.JPG

Soy la mayor de 3 hermanas y mi núcleo familiar está formado por mi abuelita materna, mi mama, y mis 2 hermanas menores. Ellas 4 lo son todo para mí.

18698336_10212933418394957_2953405946340370458_n.jpg

19260272_10213233538777779_3765048569933856965_n.jpg

Aparte de ejercer como Ingeniero, hace aproximadamente un año y medio, mi novio y yo decidimos emprender un nuevo negocio, somos dueños de una marca de un licor artesanal llamado “Cocuy” que se produce en nuestro estado. Me ha encantado esta nueva etapa de nuestras vidas, emprender en un país que está en proceso de transformación ha tenido sus altos y bajos, pero nos gusta innovar, darle un toque distinto a nuestro producto, una hermosa presentación, hemos tenido la oportunidad de aprender, de adaptarnos al cambio, de mucho aprendizaje, de conocer nuevas personas, de aprender más de nuestra cultura y a dar a conocer las maravillas que se pueden producir en nuestro país.

_MG_7343.JPG

_MG_7674.JPG

Me encanta leer, informarme, me gusta lo nuevo, lo diferente, viajar, conocer, disfrutar de las cosas sencillas que son las que más te llenan. Hace poco hice un viaje que es el sueño de muchas personas en su vida, visité La Gran Sabana Venezolana. En un próximo post les cuento sobre esa experiencia tan maravillosa.

Gran Sabana.jpg

IMG_20171219_092755.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!

Hi! Thanks!

Hey, me encantó tu publicación de presentación. Es un verdadero placer leer lo que haces y conocer más de ti :) Procuro seguir y leer a todos l.os qu comentn mis publicaciones, ademas de votar los comentarios cuando son buenos. He estado muchas veces allí, pues hacía trabajos en Yaracuy en plantas para alimentos para animales. Bienvenida a esta plataforma y al mundo de las monedas digitales, a lo cual te insto te eduques bien, pues es una tendencia que se acentuará cada dia más.
Un abrazo desde Maracaibo.

DESEO viajar al Catatumbo. Dijiste Maracaibo y pensé de una vez en eso jajaja. Estamos leyendonos. Saludos!

Holaaaaa, es un verdadero placer leerte. Soy de Maracaibo pero trabajo en Colombia, por evidentes razones, jajaja. Me gusta Barquisimeto y toda Venezuela. No conozco l Gran Sabana, pero está actualmente dentro de mis planes de viaje.
Saludos

Apenas tengas la oportunidad ve... Es MAGICO estar allí. Saludos!

Bienvenida a steemit. la comunidad de Venezuela sigue creciendo eso es bueno =) te deseo mucho éxito

Hola muchísimas gracias. Así es, seguimos creciendo jeje. Igual para tí

Hola, bienvenida a la plataforma, yo también soy de Barquisimeto, próximamente estaré visitando y leyendo tus posts, ya me dieron más ganas de ir a la gran sabana, jaja mucho éxito.

Holaa, muchisimas gracias, estare pendiente de los tuyos yo tambien. Saludos!

Bienvenidaaaa bebesa!!! Una entrada triunfal :* nos estamos leyendo babe ;)

Muchas gracias amiguita linda. Me encanta tu blog

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @abysitapr

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Hola, muchisimas gracias por su voto. Estuve leyendo sobre ustedes y me parece excelente su iniciativa. Saludos. Mucho Exito.

Hola Gabriela,

mi nombre es David. Soy de Alaska.

Mucho ghusto.

Yo quero apprendar havlar espanol

bienvenito.

Correcto?

Hola David, Bienvenida jeje. Muchas gracias. Estamos a la orden para practicar el español si lo deseas.

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Hi Sarina, thank you.

hola muy interesante tu reseña, yo también soy de Venezuela y viví un tiempo en barquisimeto siempre me a gustado esa ciudad lastima que se a vuelto tan peligrosa... hay que apoyarnos para salir adelante

Es una lastima ver como las cosas cambian para peor =/! Ahora donde vives?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70