You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 cosas sobre mí

Buenos días @mariajuliany, leyendo tu presente post me llamó la atención eso que dices de que estabas bien chiflada, me dio risa, pero pensándolo bien, todo tiene una razón de ser porque todo es Causal.
Viendo tu post de presentación me entero que eres de Caripito, aproximadamente el 1 % de la población de ese pueblo es mi familia por parte de abuelo paterno, cuando pasen las lluvias espero cruzar el caño San Juan hacia Guanoco y Majagual a realizar un trabajo videográfico para Steemit.
Culmino este breve comentario dándote la bienvenida y al mismo tiempo invitándote a integrarte a un grupo que dirijo en discord clickeando aquí o aquí y también aquí.

Sort:  

¡El mundo es un pañuelo! Me parece una gran idea ese proyecto. Dios te bendiga. Éxitos con esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85