Un Abreboca!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos, como generalmente dice el dicho, uno nunca llega a conocer 100% a una persona, es por ello que mi post lleva ese título; Daré a conocer una parte de mí que me caracteriza como la persona que hoy en día soy.

Mi Nombre, Arelis Reyes ya con 32 años de edad, nacida y criada en San Carlos estado Cojedes y ubicado en el Centro-Oeste de Venezuela, estado Llanero comprendido de sabanas extensas y con muchas culturas llaneras y lindos pero ocultos sitios turísticos. Actualmente soltera, aun sin bebes! pero sé que en su momento llegarán o llegará. Orgullosa de mis 25 años pues son los que recuerdo, no sé si les pasa a todos pero tengo muy pocos recuerdos de mis primeros 7 años de edad. Soy Ingeniero Agrícola graduada hace 8 años y actualmente estudiando un posgrado en Gerencia Pública. Lamentablemente no estoy ejerciendo mi carrera como el 90 % de la población Venezolana pero pa´ lante.

Mi más grande tesoro Mi Familia, gracias a Dios aún tengo a mis padres vivos y disfrutándolos, tengo dos hermanas un hermano y cuatro maravillosas, inteligentes, y peculiares sobrinas 3 de ellas (Tiffany de 16 años, Ashly de 13 años y Alejandra de 8 años) compartiendo nuestro día a día y llenándolo de momentos felices. La más pequeña y 4ta sobrina Dariannys de 6 años comparte mi vida, mi día a día, mis noches y mis pensamientos de cada segundo, Ella en un plano distinto en el Cielo, en el Paraíso, en un Mundo Paralelo, no me limito a pensar donde ella está pero si sé que está en un buen lugar, en un hermoso lugar siempre riendo y cantando como lo era aquí a nuestro lado. Agradecida con Dios por los 6 grandes años que nos regaló al lado de una personita dedicada, responsable, valiente y bueno con este tema me puedo extender un montón, mejor continuo con la certeza de que pronto les hablare de mi Ángel Guardián y mis ángeles terrenales…

WhatsApp Image 2018-05-25 at 9.08.30 PM.jpeg
[Instante de Felicidad]

Gracias a la educación que mi familia me ha dado soy una persona muy sencilla, trabajadora, responsable y dedicada, claro también con muchos defectos pero el más criticado es que siempre pienso en el bienestar de los demás antes que en el mío propio, pero bueno ya trabajando en eso! mi pasión cocinar mis momentos felices cuando mis pequeñas son mis ayudantes de cocina. Hoy con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas y emprendiendo nuevos caminos, gracias a una amiga conocí este sitio y espero aprender de cada una de las enseñanzas que aquí ofrecen, siempre he pensado que la habilidad de solventar situaciones está en el conocimiento que te dan las buenas lecturas.

Sort:  

Hola, welcome to STeem

¡Hola! I am so happy that you are here, acrisma! Best wishes for a very happy journey here on this platform :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU


Welcome to Steemit @acrisma!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida, te deseo lo mejor. Te seguiré!

Gracias, exitos para ti también...

@acrisma, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida mi querida amiga, deseandote el mejor de los exitos en esta plataforma que particularmente la veo como una gran familia y cada dia aprendes cosas nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55