MI PRESENTACION

in #introduceyourself6 years ago (edited)

PRESENTACIÓN

02.png

Bendiciones para todos, mi nombre es Adriana Venavente, nacida en una hermosa nación como lo es Venezuela, mi patria querida; tengo 4 hermanos y mi madre a quienes amo muchísimo. Soy cristiana desde hace ya 20 años. Para mí lo primordial es amar a Dios, que él pueda ser reflejado en mí; amo cantar para él ya que es mi norte. Mi pasión, la música sobre todo los estilos de Reggae, Ska, Rock, Baladas y las fusiones entre ellos.

02.png

Me considero una persona extrovertida, amigable, sincera; valoro mucho la amistad basada en el respeto, la lealtad y sobre todo el ser sincero (hablar verdad). Valoro mucho el compartir con mi familia y amigos; Además, me gusta la cocina sobre todo la repostería. La construcción civil es otra de mis pasiones, pero no tanto como la música.

02.png

Soy una persona con muchas fallas, pero también con virtudes y trato cada día de aprender de mis errores y ayudar a las personas a que avancen a sus metas. Les digo si quieren lograr sus metas esfuércense y sean valiente ante cualquier dificultad, no teman ni desmayen porque Dios siempre estarán con ustedes donde quieran que vaya.

Quiero agradecer a mis amigos @unamillamas, @karla01 y @albeiro por darme a conocer esta plataforma, que no solo nos sirve para exponer nuestros talentos sino que nos permite interactuar con muchas personas. De esta misma forma e dado a conocer la plataforma a familiares @leyla44 y @jasmin22, así como amigos @marianelatuarez.

Bendiciones y gracias por el apoyo amigos de Steemit….

Sort:  

Wow!! Welcome!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

I'm already enjoying it friend.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

thank you for your good wishes ... blessings

¡Hola! Greetings, adri04! Best wishes for a great journey here in this wonderful community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you ... ok I'll take into account the discord channels ... regards

Hola chica, love your smile and your familia family.

thanks friend

Thank God everything is fine, and you?

Hermosa hermosa te felicito me gusto mucho como expresastes cada palabra en este post de tu presentacion, que el señor te continue bendiciendo cada dia mas exitos para ti @adri04

Gracias mi @karla01. Bendiciones mil

Que linda presentacion mi hermana. Bienvenida de nuevo 💖

Gracias @yrmaleza por tu apoyo muchas bendiciones

Werrrrr come Adri04 🤗🇻🇪👍🏾👏🏽☕️🎤🍾🥂

ADRIANA!! @adri04 tu contenido parece de una persona de bastante tiempo en la plataforma, te felicito y bienvenida!!

De verdad e tenido muy buenos profesores @karla01 y @albeiro. Gracias a ellos me mostraron la plataforma y me dieron la inducción.... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59