🎶🎤🎂Mi introducción y (Algunas Cosas Sobre Mi).🍰🎶🎤

Hola queridos steemians quiero mostrarles mi introducción y para que me conozcan y contarles muchas cosas sobre mí, sé que tenía que haber hecho mi presentación desde un principio, pero antes no había tiempo para dedicar y escribir, tomarme unos minutos para comenzar. Pero bueno hoy decído comenzar para contarles muchas cosas sobre mí.

FB_IMG_15316996095319408.jpg

Mi nombre completo es : Adrián José García Gutierrez, nací en "Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela", el 6 de febrero en el año 1988. Maracaibo. Conocída como la tierra del sol amada, el mejor estado de Venezuela jeje.
Con una población de 5.725.140. Eso dice Wikipedia, no yo!. Pero como todos saben debido a la situación actual del país muchas personas viajaron fuera del país y queda menos población así que es sólo un promedio.

640px-Maracaibo_panoramica_avenida_Cecilio_Acosta_cuted.jpg

Es una hermosa ciudad, donde las temperaturas alcanzan los 45° grados aproximadamente, podría decirse que es una ciudad muy caliente. No soy bueno para escribir pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

640px-Puente_de_Maracaibo.jpg

Uno De las cosas de las cosas que mas me gusta de mi ciudad es, su hermoso lago y desde luego su puente. Me gusta admirar su belleza, que sin duda es uno de las cosas más llamativas de mi ciudad.

Desde niño siempre me a gustado cantar, de hecho mi mamá me puso el nombre Adrián por Adrián Guacarán (el niño que la cantó a Juan Pablo segundo), cosa que se le cumplió al yo llevar ese nombre y poder cantar.

Para mi cantar es una manera de expresarme y desohogarme, al momento de cantar pienso en lo que siento en el momento y todo fluye.

La música es parte de mi vida, es mi día a día es lo que me ayuda y al mismo tiempo la música me a salvado de mi mismo. Me gusta lo que ella puede llegar a hacerte sentir y al escucharla me gusta imaginar momentos o circunstancias que sólo yo puedo hacer dentro de mi mente.

FB_IMG_15317898760386937.jpg

Nací de bueno padres en un hogar humilde y no me da vergüenza decirlo, soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, me bautizé a los 8 años de edad y desde ese momento mi vida cambió y sin duda la de mi familia también, he vivido muchas experiencias dentro de la iglesia que han marcado mi vida. Así como también conocí muchas personas maravillosas dentro de ella. Amo a mi familia más de lo que podría amarme a mi mismo.

FB_IMG_15317898931284456.jpg

Uno de los más grandes logros que pude experimentar dentro de la iglesia, fué servir como misionero al llevar el mensaje de Jesucristo a otras personas y ver cómo pude ayudar a otras personas a cambiar sus vidas es uno de las experiencias que viví como misionero y quiero compartirla con ustedes, y les confieso que no me arrepiento de haber visitado varios lugares al ser misionero. Tampoco me arrepiento de haber conocido a personas tan maravillosas al servir en la iglesia, entre las personas que conocí está una excelente amiga que me dió a conocer steemit su usuario es @lorey-bero, gracias a ella supe de esta gran comunidad y al mismo tiempo pude hacer varios amigos dentro de steemit. Desde entonces steemit a formado parte de mi vida y me a mostrado de lo que soy capaz de hacer.

FB_IMG_15314509751747558.jpg

Me gusta dibujar y todo lo que tenga que ver con el arte, también me gusta el anime, el chocolate (lo amo), las tortas (pasteles), me encanta la pasta, la pizza, hamburguesas, el helado, los granos. Salir a cine, me gustan también los amaneceres si es en una playa mejor y pasarla bien con amigos.

No me gusta el caviar (lo detesto), las cucarachas, menos si son voladoras, las serpientes, que me griten, bueno soy de los que piensa que para decir algo no hay necesidad de alzar la voz.

FB_IMG_15314508393804890.jpg

La repostería es otro de mis talentos y es algo que me apasiona.

IMG_20180714_223313_321.jpg

Descubrí que mi talento de dibujar lo pude llevar a la repostería.

FB_IMG_15316999285278220.jpg

Y me dí cuenta que nuestros talentos pueden ir más alla, todo depende de nosotros y los límites los ponemos nosotros mismos, me gusta trabajar la repostería y ponerme creativo.

FB_IMG_15314512121808872.jpg

Esta es la parte más difícil, mi mamá falleció el 6 de Diciembre del 2016 y desde entonces mi vida dió un trágico cambio. Ella murió en una operación y en ese momento mi vida no fué la misma, al morir mi papá me echó de mi casa, en ese momento mi hermanos varones no me hablan.
Sólo mantengo comunicación con mi dos hermanas mayores y desde ese momento me di cuenta que cuando muere alguien tan importante todo cambia y nada es lo mismo, actualmente vivo solo alquilado en una habitación, y si extraño mucho a mi madre, ella para mi era todo, mi empuje, mis ganas de vivir, mi mundo. Hay momentos en los cuales desearía abrazarla, escuchar su voz y besar sus suaves mejillas.

Bueno lo que tengo para ofrecer a steemit es vídeos cantando y algo de dibujo y la repostería y otras cosas que pienso hacer como post de sobre noticias y información de todo un poco.
Bueno amigos esta es mi pequeña introducción espero les guste y gracias por su apoyo.

Sort:  

Welcome to Steem Community @adrian1988! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you so much!!

Congratulations @adrian1988! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido amigo! Lamento lo de tu mama, a de ser muy difícil, animo y que hagas muchos amigos aquí en steemit, en mi ya tienes una😘😘

Oh! Muchas gracias amiga, igual tenéis un amigo. Saludos.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Oh! Gracias, muchísimas gracias de verdad.👍

Me parte el corazon saber lo de tu mama viejo. Que duro...
Tambien comparto tu opinion con respecto a la musica. Nada mas con eso me caes muy bien

Bueno esa es otra cosa que me gusta de la música , que une a las personas. Gracias por tu apoyo.

Buena historia Adrian... bonitas fotos. La tierra del sol amado es una ciudad muy bonita pero con un calor... que noooo te lo regalo! Jaja
Lamento lo de tu mami y las cosas dificiles que te ha tocado vivir pero bueno... no escojemos nuestras circuntancias. Siempre quisieramos tener todo lo mejor pero no es asi. Sigue adelante... no te detengas! ⭐
@maikyjenn 😉

Gracias amiga por tu apoyo, tienes que visitar otra vez maracaibo😆 pa que veáis lo que es bueno.

Que buena presentación amigo. Me da mucha tristeza lo que te tocó vivir después de la perdida de tu mamá. Pero Dios te va a levantar @adrian1988. Él estará de tu lado siempre. Un abrazote

Gracias yulita, bueno eso quize hacer en mi introducción, para que me conozcan un poco. Y valoro cada palabra de ánimo que me das, voy a seguir tus consejos

Hola bienvenido a steemit amigo lamento lo de tu madre, animo nunca te rindas sigue adelante y dedícale cada triunfo a ella. Suerte en todo lo que te propongas, saludos

Gracias are sin es sin duda una prueba muy difícil pero tus palabras me son de gran ayuda y seguiré tus consejos. Yo estoy seguro que ella estará allí conmigo en cada paso que doy. Aprecio tu apoyo.

Así es amigo nunca te rindas y ten fortaleza siempre un abrazo

Gracias amiga un abrazo caluroso desde maracaibo.

Ya somos dos de Maracaibo jejeje

Lol que fino!

Oh que hermosa historia amigo!! y ya el final me pusistes el corazón como na pasita. Tranquilo amigo, nuestro Padre Celestial nos proteje y como miembro sabes que la familias pueden ser eternas, lo digo por tu mamá. un abrazo desde Falcón !

Oh! Gracias amiga por tus hermosas palabras, tqm. Es verdad los convenios del templo nos dan la certeza de permanecer juntos como una familia eterna. Un abrazo gigante amiga.

Bienvenido, gordito, cuando quieras te saco unos bistecks para una parrillita, mmm!!!

Gracias, jajajjajajajaja! No lo puedo creer hasta el come gente aquí! 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55