¡Me presento! Una dibujante con ansias de seguir creciendo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

          ¡Hola chicos! Llevo días emocionada por la idea de empezar en esta plataforma y aprender mucho de ella y sus usuarios, así que podrán imaginarse mis ansias al escribir esto. Como ven, es una pequeña introducción de quién soy y mis intereses personales.


          Me pueden decir Adriana, soy una chica que le encanta dibujar, pintar y escribir, más que todo como un pasatiempo. Actualmente vivo en un hermoso país llamado Venezuela, específicamente en su capital. Me gusta ver anime y leer libros, mi género favorito es la fantasía.


          Me considero apasionada con todo lo que hago, siempre me esfuerzo en hacer lo que me gusta y superarme cada día, no me conformo con lo que sé sino que buscó ir más allá de mis propios límites. Sé que tengo mucho que aprender, pero la vida aunque efímera, es lo suficientemente larga como para lograr todas mis metas.

12733472_1300430563307760_7913044094115891595_n.jpg


          Empecé a dibujar desde muy pequeña, se divertirían si vieran mis dibujos de Mickey mouse llenos de toda la inexperiencia de una niña de ocho años. Primero me había concentrado en el blanco y negro, proseguí con el color y actualmente intento pintar. Si algo me ha enseñado la situación económica actual, es que el que quiere siempre encontrará la manera de hacer lo que le gusta. Lo digo porque no soy alguien que alardearía tener un enorme arsenal de materiales para dibujar y pintar, pero no ha sido un impedimento para mi y este hermoso pasatiempo.


          Mientras más tiempo paso dibujando y escribiendo más me doy cuenta que es posible mejorar, eso sí, con esfuerzo y dedicación. No pueden esperar que la experiencia les caiga del cielo. Sí, al principio no estaremos conforme con lo que hacemos, pero no importa, esa es la línea de arranque para superarnos cada día en lo que nos gusta. Muchas veces nos tocará pedir ayuda u opinión, tendremos que soportar críticas buenas y malas ¡Pero no importa! Es importante aceptar lo que digan y tomar aquello que nos sirva para progresar.

P6260601.JPG


          Espero lograr muchas cosas en Steemit aprender y hacer muchas amistades. Seguramente pronto estaré subiendo otros dibujos, contando historias, u otras cosillas que revelen más sobre mi y lo que me gusta hacer.


Con respecto a los dibujos, quiero agregar que los que acaban de observar son de mi autoría, pero un poco viejos, salvo el de las flores, por ende no puedo colocar el proceso. En cuando haga nuevos los estaré publicando por acá. Espero que les haya gustado.

¡Saludos!

Sort:  

Welcome to Steem Community @adrianaysm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank You very much!

@adrianaysm, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenida a esta plataforma @adrianaysm, seguramente nos deslumbraras con tu arte.

Espero que sí. :3

que buenos dibujos que nos muestras, estaremos atentos a tus nuevos posts de arte. por ahora un upvote, y..

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

¡Genial! Muchas gracias :3

Welcome to Steem, @adrianaysm!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3036 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Bienvenida a la comunidad, éxitos .

Bellos tus dibujos, No esperaba menos de ti .Exitos!

¡Bienvenida, @adrianaysm! Te auguro éxito en la plataforma, ¡eres muy talentosa!

¡Muchísimas gracias! Espero que así sea :D

Bienvenido a esta plataforma!!! Me encantaron tus dibujos, son hermosos. Y por supuesto, con constancia, esfuerzo y dedicación el cambio ocurre solo y sin darte cuenta, yo también soy dibujante y lo confirmo jajajq . Saludos!!!!

¡Muchas gracias por la bienvenida!Espero seguir compartiendo mis dibujos con ustedes :3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99