primer cuento en steemit

Buenas noches familia steem

les contare que llegue a esta plataforma gracias a la información de un amigo del trabajo, la verdad que me gusto  decide investigar y aprender mas sobre esta red social, me presento soy un joven estudiante de nacionalidad Venezolana, apasionado con la buena comida, los buenos paisajes y las buena ropa, en este recorrido les contare acerca de mi día a día como venezolano y lo maravilloso que es ser residente de este país, fuera de las dificultades políticas y sociales que pasamos quiero decirles a todos los que leerán este post que realmente las sociedades están cambiando a nivel mundial y que cada uno hace lo que le resultara beneficio en común. en este viaje le hablare sobre nuestra maravillosa cultura, mis recorridos a diario que hago en metro para llegar a mi trabajo, lo cual es un poco dificil por la cantidad de pasajeros que abordan la estacion, les contare lo bueno que es la comida venezolana y que como dicen en mi país las abuelas lo hacen todo rico, esos secretos se los traeré así que bienvenidos.


no olvides invitar a cualquier amigo, familiar o conocido, recuerda mientras mas somos, mas leerán nuestras historias. Ingresa acá .    




Sort:  
Loading...

Bienvenido a esta plataforma y a esta gran familia. te invito a ver mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54