Me presento: Soy @afrodita

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quiero que me conozcan, pero de una manera ligeramente distinta.


lets-talk-about-sex-baby_main.jpg

Puedes ir a la imagen original dando click en esta.

¿Cuantas veces nos inhibimos al querer hablar de sexo? ¿Porque tiene que ser denominado como tabu? ¿Es realmente algo de lo que apenarse?

Yo quiero hablar de nuestras fantasías, de los deseos oprimidos que tenemos, de esos momentos de tentación y deseo implacable. Discutamos con sinceridad de tamaños o grosores, de fetiches, de ideas locas; pero hagamoslo. Nada de reprimir esos sentimientos.

Espero que me conozcas por mis escritos e historias eróticas, quiero que aprendas conmigo muchas más cosas acerca del sexo y sus matices, y ¿quien sabe? Llegar a conocer un poco mas de ti a través de comentarios. ¡Me encantaría leer recomendaciones y algunas ideas tuyas!


separador-nacnic-08.png


Escuchando una canción que me gusta de Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam, pude notar lo muy relacionada que está la letra con lo que les quiero compartir. En este caso la letra es lo importante, pero el vídeo se me hace incomprensiblemente sensual y divertido.

Cuéntame todos tus sueños
Y fantasías más oscuras...

Hablemos de sexo, nena
Hablemos de ti y de mí
Hablemos de todas las cosas buenas
Y las cosas malas que pueden ocurrir



separador-nacnic-08.png


Ahora que conozco un poco mas de Steemit y ya he podido ver para donde quiero llegar con esta red social. Por eso, les quería hacer una nueva introducción de lo que es y sera mi canal a futuro.

Ya tengo varios relatos cortos posteados y una historia bastante buena que use para participar en un concurso, pueden pasarse al canal a ver. ¡No dudes en seguirme si quieres conocer mi próximo contenido!

sex.png
Haz click en la imagen para ir al canal


Pronto les hablare de mis nuevos proyectos y relatos, cosas aún más interesantes y sobre todo innovadoras en Steemit; realmente estoy muy emocionada con todo esto y espero que ustedes lo reciban de la mejor forma.

👄 Me puedes decir @afrodita 👄

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61