Trono de Cristal (libro) Parte 1/8...

Hola querida comunidad! xD
He estado desaparecida por aquí jajajajaja.
Hoy he venido a hablar sobre uno de los temas en los que he estado trabajando desde el año pasado. Es la saga de Trono de cristal.
La vez pasada hable sobre las Micro-novelas, hoy hablare de los libro jeje. Les aconsejo que si van a leer este articulo y les interesa el libro entren a mi blog y busquen las Micro-novelas. Aquí les dejo el link: (https://steemit.com/spanish/@aillenxd/trono-de-cristal-micro-novelas-parte-1)

()

Pinterest

El primer libro de esta saga se llama como el titulo de este articulo xD jeje. Trono de Cristal.
Aquí vemos a nuestra querida asesina en las minas de sal donde el Rey de Adarlan la mando como castigo y con la intención de prolongar su sufrimiento hasta su muerte. Tras un año de cumplir su condena se presenta en las minas él príncipe heredero del Reino de Adarlan haciéndole una propuesta, si vence a 23 asesinos y ladrones en una competición sera la nueva campeona del Rey. Ella acepta para poder salir de ese infierno y tratar de obtener su libertad.
Por un lado tendrá al príncipe heredero dándole consejos del otro lado se encontrara el capitán de la guardia quien la protegerá y evitara que ella haga un desastre en el palacio, pero mientras tanto ella descubrirá que algo maligno se encuentra asechando los pasillos del palacio y a los competidores. Mientras que cada uno de los competidores van muriendo de maneras inexplicables ella tratara de sobrevivir.

Bueno he de admitir que este libro me encanto! yo no me había leído las micro-novelas así que empece por este libro. Lo que mas me gusto fue la protagonista (ya lo he dicho muchas veces hahahah) ya que ella tienen una personalidad fuerte que no espera al príncipe azul y eso me llamo mucho la atención esa actitud de chica rebelde y mala.
Ame al príncipe es inevitable no quererlo, desde la descripción del personaje hasta su actitud me encanto jajajaja, el que si no me gusto fue el capitán esa actitud de él no me caía era demasiado segado por un ideal que no valía la pena y por una actitud tan fría hacia la protagonista pero buehhh hay muchos fans que lo aman a mi no por lo menos se metió en el carril en el penúltimo libro y fue cuando me empezó a car bien hahaha pero buehhh lean y entenderán.

linea-imagen-animada-0424

Hasta aquí el primer libro, nos vemos en otra publicación con la continuación de los demás libros. Hasta luego. Besitos Cósmicos :-*

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69