Hola chic@s voy a presentarme!!!

Buenas a tod@s steemians!!! Soy Silvia aunque me podéis llamar Aivlis, una joven estudiante de Paisajismo. Me encanta la naturaleza desde bien chica y estos años he aprendido a con vivir en armonía con ella, me encantaría compartir con vosotros mis pensamientos sobre la naturaleza, consejos y trucos… para haceros la vida más fácil en vuestro huerto o jardín.

prueba silvia.jpg

Os voy a hablar un poquito de mí. Durante 18 años estuve viviendo en Murcia, ¡¡¡¡LA HUERTA DE ESPAÑA!!!!rodeada de limoneros y naranjos. Me crié en una frutería donde desde bien pequeña les cogía a los clientes los mejores melones y sandías. Luego las circunstancias de la vida hizo que me fuera a vivir a Leganés una ciudad cercana a la capital de España. Allí probé a estudiar farmacia pero sentía que eso no era a lo que me quería dedicar… hasta que un día una llamada de teléfono con mi abuelo me hizo darme cuenta que el mundo de la agricultura y jardinería era el mío.

Otra gran pasión es para mí es escribir, a menudo me cuesta expresarme, ya sea porque mis manos van más rápidas que mi cerebro o por vergüenza jeje pero la escritura hace que pueda comunicarme de una forma diferente y por eso he venido a esta plataforma. Tuve un blog hace tiempo pero al final tuve que dejarlo a parte pero ahora estoy decidida a comenzar de nuevo ¡¡¡¡¡y con más fuerzas que nunca!!!!!!

Muchas gracias por leerme, podéis dejarme en los comentarios de los que os gustaría que hablase y yo estaré encantada de escribir sobre vuestros temas y responder a vuestras dudas

¡¡¡VAMOS A CREAR UNA BUENA COMUNIDAD VOSOTROS, LA NATURALEZA Y YO!!!

Hasta pronto :)

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much friend!!! The truth is that I am very happy to be part of this community :)

Hi, welcome to steemit! I am @ichie1 and I’ll love to see your progress and success here.


Each day holds a surprise. But only if we expect it can we see, hear, or feel it when it comes to us. Let's not be afraid to receive each day's surprise, whether it comes to us as sorrow or as joy It will open a new place in our hearts, a place where we can welcome new friends and celebrate more fully our shared humanity.

Henri Nouwen


Make new friends, but keep the old; Those are silver, these are gold.

Joseph Parry


The link below is steemit frequent asked questions’ page, it may help answer some of your questions as young member to steemit; https://steemit.com/faq.html

Let’s heal our world with genuine love and acceptance for one another.

THANK YOU!!!!

Hi @aivlis24
Nice to meet you!

Same my friend! Thanks for read me :)

Bienvenida a Steemit @aivlis24
Anda, estudiante de paisajismo y rodeada de verdor toda la vida. Debe ser muy lindo!
Esperamos ver pronto esos consejos de jardineria por acá.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!! Estoy muy contenta de estar en vuestra gran comunidad, nos vemos pronto!!! :)

Bienvenida a esta excelente comunidad.. te encantara.

Muchas gracias!!! La verdad que ya me esta encantando.

Es agradable ver como la comunidad hispana crece en steemit. Bienvenida seas aivlis, sigue compartiendo tu mundo con nosotros.

Saludos desde la ciudad de México.

Gracias Lucioni!! La verdad es que no esperaba esta gran acogida. Estoy deseando seguir contando mis experiencias y espero que os gusten. Un saludo

Por nada, es un gusto leer a personas que se encuentran del otro lado del charco. Cuídate :)

Congratulations @aivlis24! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola! Da gusto ver una persona más a la que le encanta la naturaleza, a mi me gusta mucho y también subiré cosillas (acabo de empezar en esto también) de ese estilo así que espero que te gusten :)

Un saludo y que te vaya bien esta aventura!!!

Muchas gracias!!! Aquí estaremos para apoyarnos!!

Welcome to Steem, @aivlis24!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3382 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Of course :)

Bienvenida Silvia =)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias!!!! Estoy muy contenta de tenerte por aqui :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95